El peligroso reto de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero' que ha desatado el enfado de los espectadores

La colaboradora del programa de Antena 3 y de 'Zapeando' ha probado un invento de lo más ineficaz, un túnel de 'lavado' para humanos
Cristina Pedroche tras pasar por un 'lavado' de humanos en 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche tras pasar por un 'lavado' de humanos en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

La nueva sección de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero', en la que prueba inventos de todo tipo, sigue sin convencer. El dos de octubre, la colaboradora del programa estrella de Antena 3, presentado por Pablo Motos, cometió un desafortunado gesto al testar un 'paritorio centrífugo' tras la dura confesión de Rudy Fernández sobre el desafortunado aborto accidental de su hermana. El jueves 17 de octubre han sido los hermanos Muñoz, de Estopa, los que han tenido que presenciar el peligroso y humillante reto que ha protagonizado la humorista de 'Zapeando'.

En la sección 'Patentes Pedroche', la colaboradora ha puesto a prueba un invento no muy efectivo, un túnel de 'lavado' para humanos. Con el cuerpo entero pringado y colgada de un arnés, Cristina dio vueltas como una peonza mientras pasaba por en medio de los rodillos y de secadores gigantes.

"¡Para lo que hemos quedado!", ha exclamado David Muñoz mientras Pedroche pasaba por el 'lavado'. "¡Hala, pero si estoy casi más guarra ahora!", ha apuntado Cristina al terminar la prueba, que ha sido duramente criticada por los televidentes en las redes sociales.

Reto inoportuno

Cristina Pedroche ha sido protagonista en su segunda entrega en 'El Hormiguero', en la que Pablo Motos ha entrevistado al jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández, que ha confesado que ha pasado uno de los veranos más difíciles de su vida.

Fernández se había planteado dejar la selección española tras el fallecimiento de su abuelo y la pérdida del bebé de su hermana: "Fueron momentos difíciles e incluso pensé en dejar la selección e irme con mi familia, pero tanto ellos como la selección me ayudaron a seguir", ha explicado en el programa estrella de Antena 3.

Tras la entrevista Cristina Pedroche ha aperecido para alegrar el ambiente con una desafortunada sección, en la que trataba de mostrar un método para dar a luz del matrimonio Blonsky, ideado en los años 60, que consistía en una tabla giratoria que ayuda a parir mediante la fuerza centrífuga y Rudy y Pablo tuvieron que coger al vuelo al muñeco que hacía el papel de recién nacido.

Relacionados

CADENA 100