La mentira piadosa de Gianmarco a Adara que puede hacer peligrar su relación

El italiano le dio a entender que se había empadronado en Madrid por ella y en realidad lo ha hecho por motivos bien distintos, según María Patiño
La mentira piadosa de Gianmarco a Adara que puede hacer peligrar su relación

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Adara y Gianmarco va viento en popa después de que sellaran su amor con un beso. Desde que el italiano se reencontró con su compañera al subir a la casa de 'GH VIP' tras ser expulsado, no han podido dejar de pensar el uno en el otro. Ambos están muy enamorados y tienen claro que en cuanto acabe el concurso van a emprender una nueva vida juntos. El programa dio la oportunidad a Adara de hablar 45 segundos con él y lo cierto es que Gianmarco no fue del todo sincero en este contrarreloj.

 

"Te quería decir que no he podido ir a la quedada porque tenía un trabajo en Málaga, pero estoy contigo a muerte y te espero aquí el jueves", comenzó diciendo el italiano. "Me acuerdo mucho de ti. No lo olvides. La noche contigo fue increíble y tengo muchas ganas de verte", continuó. Hasta llegó a decirle que se había empadronado en Madrid, algo que Adara interpretó como un gesto de amor muy bonito para poder emprender una nueva vida juntos en la capital.

 

Lo único que me ha hecho dudar de Gianmarco es cuando le dice a Adara que se ha empadronado en Madrid dando a entender que lo ha hecho por ella y no, lo ha hecho por un tema de facturación. Gianmarco le podía haber explicado el verdadero motivo y eso es lo único que me ha hecho dudar de él”, ha explicado María Patiño en una de sus intervenciones como colaboradora de 'Sálvame'.

 

Un dato que se ha interpretado como una mentira piadosa a su “chica” y que cuando salga y vea la realidad podrían cambiar mucho las cosas en su relación. Igual que cuando se entere de que Gianmarco rechazó quedarse hasta la final del concurso junto a ella cuando la organización del programa se lo propuso. Fue por motivos laborales y porque le había salido un bolo en Málaga, pero no sabemos si eso llegará a entenderlo. 

Relacionados

CADENA 100