El trauma que Gianmarco había querido mantener en secreto en 'GH VIP'

El concursante, que ha sido uno de los claros protagonistas de la edición, ha confesado varios episodios duros de su vida
El trauma que Gianmarco había querido mantener en secreto en 'GH VIP'

 

Tiempo de lectura: 3’

Gianmarco Onestini es la revelación de 'GH VIP' y uno de los nuevos rostros de la televisión en nuestro país. Su paso por el concurso de convivencia más famoso del planeta ha hecho que, pese a llegar como un completo desconocido, el italiano haya salido como una de las caras más conocidas y mediáticas.

Su relación de amistad con Adara Molinero, el desarrollo de su enamoramiento y todo lo que ha suscitado este amor, ha hecho que Gianmarco esté analizado desde su expulsión de la casa. Pero no ha sido hasta el reencuentro con Adara del pasada jueves, cuando el italiano se ha descubierto y ha ganado muchos seguidores.

Su imagen y su personalidad extrovertida había hecho que parte de la audiencia malinterpretara sus intenciones y su forma de ser. A sus 23 años, Gianmarco es un joven sencillo y centrado, volcado en sus estudios de Derecho y en su familia. Enamorarse de Adara no entraba en sus planes inmediatos y el ver como la joven daba una segunda oportunidad en su cara a Hugo Sierra y terminaban besándose, terminó por romperle el corazón y devolverle fantasmas del pasado.

Del inesperado beso de Adara a Hugo Sierra en GH VIP a la decepción de Gianmarco

 

Durante todo el programa Gianmarco se ha estado defendiendo de las impresiones, prejuicios y juicios de valor sobre su persona. Algo que le ha dolido y no ha ocultado durante sus diferentes apariciones públicas. Pero no ha sido hasta verse en el centro de opinión con su decepción con Adara, cuando se le ha visto más vulnerable y el querer desaparecer y romper con todo, ha hecho que salga a la luz una etapa de su vida que quería olvidar.

Ya en la ‘Curva de la vida’, Gianmarco, adelantó lo mal que lo había pasado de niño y lo mal que lleva que opinen sobre él sin conocerle. Algo complicado al ser un rostro conocido y estar en el programa de mayor audiencia de la televisión en España. Esto no quita los miedos que se le despiertan cuando piensa en la opinión pública.

La lección que ha dado Gianmarco de GH VIP a sus 23 años

 

Y es que, Gianmarco sufrió acoso escolar, bulling, en su infancia. El joven ha crecido con mucha disciplina, algo que le ha marcado por completo y forjó su carácter.

El nació en 1996 en el seno de una familia feliz, en la que aprendió lo que era realmente importante. Una de las anécdotas que le marcó fue en el año 2000, estaba con su hermano y su padre jugando en el jardín. Su padre les puso una rama de árbol en sus manos y les pidió que intentaran romperlas “La persona que tienes a tu lado es la única persona que no te traicionará nunca”.

ctv-epj-gianm

“En 2004, estoy en el colegio y empiezo a engordar. Mis compañeros me hacen muchas bromas, en todos los sentidos, meándome en los zapatos… Yo sufrí mucho y empiezo a engordar mucho, mucho… En 2008 hay una perdido para mí muy importante, pierdo una persona en mi familia debido a una enfermedad grave, es un vacío. Antes de irse me dijo que debía disfrutar del momento y hacer lo que sentía… Era mi tía y nos deja a mis dos primos muy chiquitos, era muy joven, tenía 35 años…”, confesó.

Por ello, se hizo más fuerte aferrándose al deporte y los estudios: “En 2010 empiezo a ir al liceo y empiezo un nuevo deporte, intento que tengo que cambiar… Mi entrenador me puso enfrente del espejo y me dijo que la persona que tenía enfrente era mi máximo enemigo… Es un punto de subida, empiezo a adelgazar y a sentirme seguro de mí mismo… También empiezo con los idiomas… Empiezo a trabajar con 15 años, era ayudante de instructor de vela, trabajaba en el verano… En el 2012 conozco el amor y para mí es un momento muy bueno, tengo 16 años y es mi primera novia… 2014 tengo la certificación de idiomas y trabajo de socorrista… En 2016 empiezo también la universidad, mitad en italiano y mitad en inglés, algo muy importante para el sueño de mi vida para ser abogado…”, concluyó diciendo.

Un hombre de honor con las ideas muy claras. Esto justificaría su afán por querer saber si tenía que esperar a Adara fuera de la casa o no hasta su salida y la necesidad de reconducir su vida fuera de juicios, dudas y opiniones.

Las amargas lágrimas de Gianmarco en GH VIP y su confesión sobre Adara

 

Relacionados

CADENA 100