María Patiño, tercera en discordia y 'culpable' de la mala relación entre Adara y Hugo Sierra

La concursante de 'GH VIP' se puso celosa cuando su chico dijo que le gustaba el nuevo look de la presentadora y discutieron por ello
María Patiño, tercera en discordia y 'culpable' de la mala relación entre Adara y Hugo Sierra

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Adara y Hugo Sierra ya está rotaDespués de que la concursante declarara su amor por Gianmarco y se besaran dentro de la casa de 'GH VIP', el que hasta ahora era su pareja, Hugo Sierra, ha afirmado en 'Sábado Deluxe' que no quiere ni verla. Lo que no se esperaba la presentadora del Deluxe, María Patiño, es que su relación ya estuviera malograda desde antes de entrar al reality, y mucho menos que ella era una de las culpables.

 

Sobre los besos con el italiano, ha dicho que podría habérselos ahorrado: “Hay cosas que no hay que hacer. Faltaban cuatro o cinco días para que terminara el concurso podría habérselo ahorrado y no hacerlo en público, más que nada por el núcleo familiar, ya ni por mí”. El que fuera ganador de 'GH Revolution' hace dos años, ha sido más tajante que nunca en sus declaraciones y no quiere saber nada de la madre de su hijo: “Todavía puede suceder que Adara se arrepienta y quiera volver conmigo, pero yo ya estoy otra cosa. La ruptura es definitiva”, ha declarado.

 

Tiene claro que lo de Adara con Gianmarco no es algo pasajero y que su amor, o por lo menos atracción, es real. “Para mí los abrazos y los besos de Adara y Gianmarco son reales. Yo tomé la decisión de romper sentimentalmente con ella cuando pasan la noche juntos”, ha explicado. “A partir de ahora solo vamos a hablar de dos cosas: el negocio y nuestro hijo que es sagrado”, ha dicho por el bien de la persona que tienen en común, que tendrán siempre y a la que tienen que cuidar por encima de todo.

 

Elena, la madre de Adara, lanzó una petición a Hugo en 'Viva la vida', una petición que parece que no va a cumplir. Le pidió que por favor dejara que el jueves, día de la gran final, estuviera su bebé en Telecinco para que su hija pudiera verlo y abrazarlo, pero a juzgar por sus palabras, no parece que esto vaya a suceder. “No voy a ir a la final y no quiero verla. No sería beneficioso para nadie. Tiene que pasar tiempo para tener una decisión tranquila y cordial. No temo caer, no la puedo dejar de querer de un día para otro pero la ventana ya se cerró”, ha concluido.

ctv-iax-patio

Pero, sin duda, el momento más inesperado de la noche llegó cuando Hugo confesó a María Patiño que ella había sido en alguna ocasión la culpable de una de sus discusiones por culpa de los celos. Adara se puso celosa cuando Sierra le dijo que a la presentadora le sentaba muy bien su nuevo look y discutieron por este motivo. "Me tuviste que defender y quiero darte las gracias", ha dicho la presentadora. "Dije que te quedaba muy bien el pelo así, y mi chica se molestó", algo que ha dejado atónita a María: "Ah, ¿qué se celó?", ha preguntado. "Sí, y discutimos por ello", ha dicho de manera inesperada. 

Relacionados

CADENA 100