El noble motivo en el que Hugo, pareja de Adara, se gastó los 300.000 euros tras ganar 'Gran Hermano' en 2017

El novio de Adara, concursante de 'GH VIP', ha desvelado en 'Sálvame' qué hizo con el dinero del premio que ganó en 'GH Revolution' 
El noble motivo en el que Hugo, pareja de Adara, se gastó los 300.000 euros tras ganar 'Gran Hermano' en 2017

 

Tiempo de lectura: 2’

Hugo Martin Sierra ganó 'GH Revolution' hace dos años y se alzó con el premio final de 300.000 euros. Desde entonces su vida ha cambiado por completo y ha vuelto a la televisión para defender en plató a su pareja, Adara Molinero, que está concursando en 'GH VIP'. Ambos tienen un hijo en común, Martín, que está a punto de cumplir 8 meses y son muy felices juntos en Palma de Mallorca, donde han establecido su residencia.

Dos años después de ganar el reality, ha acudido al plató de 'Sálvame' y ha desvelado en qué se ha gastado el dinero del premio que ganó en 2017 tras ser preguntado por Jorge Javier. No ha tenido ningún reparo en contar la verdad y ha afirmado que invirtió en un negocio de restauración que acaba de vender hace dos meses y además en un local de estética que tiene junto a Adara en Palma. Una buena gestión del premio si tenemos en cuenta que Hacienda se queda con casi la mitad del importe.

Belén Esteban, que ganó 'GHVIP' en 2015, ha apuntado que te quitan el 46% del premio, mientras que Jorge ha afirmado que es un 48, por lo que Hugo habría ganado finalmente unos 160.000 euros que ha invertido muy bien y no ha gastado a la ligera. No solamente lo ha utilizado para invertir en negocios sino que también, gracias a la gran cantidad de dinero que se embolsó, ha podido traerse a su familia de Uruguay, su país de origen. Un hecho que seguro que le ha hecho mucha ilusión y más especialmente este año cuando ha tenido a su primer bebé con Adara.

A sus 45 años puede presumir de haber sido jugador de basket profesional, tener una hija de 15 años y un bebé de 8 meses y haber ganado un premio en un reality. Una vida llena de triunfos a los que se podría sumar uno nuevo si su pareja Adara consigue alzarse con el premio final de 'GH VIP'.

Relacionados

CADENA 100