Los fans de Adara colapsan el centro de Madrid en una “quedada Adarista” para que sea la ganadora de 'GH VIP'

Cientos de seguidores de la concursante se han movilizado en la capital para que se lleve el maletín el próximo jueves en la gran final 
Los fans de Adara colapsan el centro de Madrid en una “quedada Adarista” para que sea la ganadora de 'GH VIP'

 

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Adara ha sido la concursante que más veces se ha salvado de la nominación gracias a los votos del público. Un dato relevante a tener en cuenta de cara a la gran final del próximo jueves en la que se juega el maletín frente a Mila Ximénez y Alba Carrillo. Es odiada y amada a partes iguales por parte de la audiencia de 'GH VIP' pero su legión de fans es enorme y ha quedado muy claro esta tarde en Madrid, donde se han movilizado todos en la plaza de Callao para que sea la ganadora.

 

El centro de Madrid se ha inundado de globos morados, el color que representa a la concursante desde que se dio a conocer que era una de las finalistas, y sus fans han colapsado las calles de la capital para apoyar a la que creen que es su ganadora. No le ha faltado hacer ningún llamamiento desde la casa de Guadalix, sus fans se han movilizado solos, capitaneados por Miguel Frigenti, rostro habitual en los debates de 'GH ' y colaborador de 'Ya es mediodía'. Las redes sociales en seguida se han llenado de vídeos de apoyo para demostrar que el apoyo que tiene es infinito. 

 

Este vídeo que ha colgado el propio Frigenti es un fiel reflejo de que Adara mueve masas y una prueba más que apunta a que ella será la ganadora de esta séptima edición de 'GH VIP'. Sus idas y venidas, cambios de grupo, su amor por Gianmarco y su naturalidad le han llevado hasta la final y de ahí nadie la puede mover. Se ha ganado el cariño del público a pulso y prueba de ello es esta “quedada Adarista” que han organizado sus fans en Madrid. ¿Será finalmente la ganadora o se quedará a las puertas frente a sus compañeras?   

Relacionados

CADENA 100