La eufórica declaración de amor de Nuria Roca a Juan del Val en vacaciones: ''¡Qué bruto!''

Nuria Roca y Juan del Val están disfrutando de unas merecidas vacaciones y están contando su día a día desde su cuenta oficial de Instagram
Nuria Roca y Juan del Val, en plenas vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

Este año más que la primavera, el verano está siendo el que la sangre altera. Dentro de que es uno atípico y diferente, lleno de medidas de seguridad; el hecho de poder ''disfrutar'' un poquito y disfrutar del tiempo libre hace que todo de magnifique. Al menos, así lo están viviendo Nuria Roca y Juan del Val.

La pareja, que disfruta de Cádiz en familia, está contando el día a día por redes sociales, especialmente Nuria, que es más activa en la plataforma social.

Unos días que les están sentando de maravilla para dedicar tiempo de calidad en familia y a ellos mismos, porque después de estos meses convulsos, agradecen dedicarse tiempo para ellos lejos del ruido y la presión. Puede que esto haya hecho que Nuria se haya animado a hacer una declaración de amor a su marido ''a su manera'' en redes sociales, tras terminar un proyecto en el que ha estado trabajando mucho estos meses: su próxima novela, que verá pronto la luz.

''¡Qué barbaridad Juan! Qué bruto! ¡Qué universo!¡Qué novelón te acabas de marcar! Ufffff... Cómo te admiro. ¡Qué ganas de que podáis leer toda la vida que hay en Delparaiso!''. Estas han sido las palabras con un corazón adjunto, que Roca ha querido dedicar a su marido públicamente. Palabras que han sido de lo más aplaudidas por sus seguidores, que en los últimos tiempos habían visto más sus desencuentros televisados en 'El Hormiguero', que sus guiños de amor. Y es que, a pesar de su personalidad y su carácter particular que tanta vidilla da a su relación, ambos comparten una vida de lo más estable y han formado un auténtico equipo desde hace ya más de dos décadas.

Casi 20 años de amor entre Nuria y Juan

A pesar de tener diferencias públicas, como muchas parejas, marcadas por la convivencia y no ocultarlas con la audiencia, lo cierto es que Nuria Roca y Juan del Val se quieren por encima de todo. Durante estas dos décadas han sabido darse su espacio y complementarse a la vez. Tanto que son una pareja enamorada y un equipo profesional. Ambos perfectamente compatibles.

Juan del Val comparte una imagen de hace quince años

Según han contado a lo largo de estos años, lo suyo fue un flechazo. La pareja se conoció cuando Nuria Roca entrevistó al escritor en la radio. Se gustaron desde el primer momento y desde entonces no se han separado. Por más bromas que hagan al respecto de ''soportarse o no'' y de que ''nadie daba un duro por ellos y su relación'', casi 20 años después y tres hijos en común, han confirmado que lo suyo iba muy en serio.

ctv-qoz-dfg

La comunicación y las risas son el secreto de su amor

El secreto de que su relación esté más fuerte que nunca no es más que una buena comunicación, complicidad y humor. Las bromas entre los dos están a la orden del día en sus redes sociales y su exposición en 'El Homiguero' no es más que una muestra de ello. Están muy seguros de su amor y de ahí a permitirse esas licencias. ¡Qué viva el amor!

Juan y Nuria Roca en una fiesta juntos

También te puede interesar...

La ''trascendental'' decisión de Nuria Roca y Juan del Val sobre su relación

Nuria Roca comparte la primera foto con Juan del Val en el inicio de su relación tras 20 años casados

Relacionados

CADENA 100