El último encontronazo de Nuria Roca y Juan del Val: ''Eso, tú siempre haciendo amigos''

Nuria Roca y Juan del Val desde que trabajan juntos en 'El Hormiguero' no dejan de protagonizar momentos de pareja que generan rencillas nerviosas
Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca, Juan del Val en 'El Hormiguero'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Que Nuria Roca y Juan del Val, tras más de dos décadas juntos, no son dudosos sobre su amor ni su estabilidad. Ahora, que les encanta picarse y soltarse pullitas públicas y en privado, pues esto es algo que nos están mostrando en estos meses.

Y es que, la pareja, desde que trabaja junta en 'El Hormiguero' se han convertido en una especia de ''matrimoniadas'' y todo un reclado como pareja cómica para la audiencia, aunque sin gracia entre ellos, porque lo que realmente provoca las simpatías de los seguidores del programa de Pablo Motos son sus diferencias sin filtros.

No hay semana que aparezcan y no dejen pildoritas que saben que van a dar mucho que hablar. Pero no se puede evitar. La pasada noche Juan del Val o ''el polémico Juan del Val'', como le presentan en 'El Hormiguero', se superó a sí mismo con afirmaciones que dejaron ojipláticos a los compañeros en la mesa y a la propia Nuria Roca. Porque sí, Juan es un hombre claro y que no mide sus reflexiones en relación a las personas que puede caer bien. Eso es completamente secundario para él y de ahí el jardín en el que se mete y la oleada de críticas.

La discusión entre Nuria Roca y Juan del Val que echa humo en las redes: “¿pero qué haces?”

Las cosas que Juan del Val detesta e incomoda a Nuria Roca

Muchos han sido los melones abiertos desde que confirmara que ''a nadie le puede gustar el jazz'', pero si pensaban que era lo peor que podía decir se equivocaban, porque puede y de hecho anoche lo hizo. ''Imagine es la peor canción de la historia'', afirmó a la pregunta de Motos sobre su simpatía con la mítica canción. Y no se quedó ahí: ''Los que van con mechero escuchando las canciones de los Beatles son unos cursis''. Eso en cuanto a música, porque también tuvo para el resto de la sociedad. ''No me gusta la gente que toma macedonia, tampoco me gusta los que llaman glorieta a las rotondas ni la gente que cree que sus gatos les quieren o a los que adoran las gaitas''. Así, como disparos al aire empezó Juan del Val a confesar las cosas que detesta y dejó a Nuria Roca sin palabras.

''Eso, tú sigue haciendo amigos. Verás las críticas...'', replicó Nuria. A lo que Motos respondió: ''Prepararos mañana a las cartas de las asociaciones que vamos a recibir''. Desde Luego, un momento de lo más surrealista donde Del Val se quedo muy a gusto, pero incomodó a Nuria con sus comentarios, una noche más.

Los piques de Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero

La decisión que ha marcado la relación de Juan y Nuria en cuarentena

Sus desencuentros y batallitas del confinamiento les ha posicionado como una de las secciones más ''divertidas'', por surrealista que parezca. Llevan muchísimos años juntos y, aunque están muy enamorados, hay cosas que cada vez toleran menos el uno del otro. Y, ojo, porque tampoco lo ocultan.

La semana pasada, ya comentando la desescalada en el programa y las nuevas decisiones que tomamos, Pablo Motos centró su 'speech' sobre lo necesario que es elegir bien para construir nuestra vida y el camino que queremos. Entre broma y broma, Juan le confesó a Pablo que hay una decisión muy importante que Nuria lleva tomando en casa durante más de cinco días. Nuria, muy sorprendida, no terminaba de saber por dónde iban los derroteros. Pues bien, Pablo, que es muy amigo de Juan del Val, quiso mostrar unas conversaciones de whatsapp de la presentadora con su marido. Algo que no gustó demasiado en un primer momento, ''ya que es algo privado''.

Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero

Todo vino, porque hablaban de lo importante es tomar buenas decisiones, especialmente en esta etapa de nuestra vida. Juan ahí saltó y reconoció que su relación está viviendo una decisión ''trascendental'' y es que Nuria... ¡Nuria no sabe que tulipa comprar! Sí como lo leen, una tulipa ha generado un hilo de desencuentros entre la pareja, tal y como demostraron los mensajes que Pablo Motos mostró en directo.

Nuria, que le da muchas vueltas a las cosas hasta dar con la perfecta, envió un cuestionario y bastantes ejemplos a Juan de cómo quería que estuviera el nuevo rincón de casa y el proceso a seguir. Una decisión que levantó ampollas al guionista que terminó por ser rotundo con ella pidiéndole que por favor, ''bastara ya'' y que ''cogiera una y punto''.

Entre broma y broma, la verdad asoma y cada semana se conoce una nueva anécdota de la pareja, que aunque se lo toman con humor, lo cierto es que sí que estarían superando pequeñas crisis provocadas por la convivencia, especialmente tras el confinamiento.

También te puede interesar:

La ''trascendental'' decisión de Nuria Roca y Juan del Val sobre su relación

Un pique entre Nuria Roca y Juan del Val saca un incómodo pasado de la pareja: ''No me intimides''

Nervios en 'El Hormiguero' ante los reproches de Nuria Roca y Juan del Val sobre su matrimonio

Relacionados

CADENA 100