Nervios en 'El Hormiguero' ante los reproches de Nuria Roca y Juan del Val sobre su matrimonio

Las visitas de Nuria Roca y Juan del Val a 'El Hormiguero' empiezan a ser una prueba de fuego en su relación
La discusión entre Nuria Roca y Juan del Val que echa humo en las redes: “¿pero qué haces?”

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Qué difíciles son las relaciones, pero qué bonitas y vitales a su vez. El amor mueve el mundo nos llena de emociones y nos hace muy felices. Sin embargo, también nos pone pruebas y en tesituras complejas. Como la que la pasada noche tuvieron Nuria Roca y Juan del Val en 'El Hormiguero', que casi les cuesta una crisis en directo. ''Ya os digo yo que una pareja de seis años no supera este momento sin bronca'', les decía Pablo Motos''.

Y es que, como sabemos, el confinamiento y estos más de 70 días de cuarentena nos están pasando facturas a todos, especialmente a muchas parejas. De ahí, que Motos quisiera arrancar el programa poniendo en valor el amor, pero también empatizando el desamor y lo que se sufre en una ruptura. Esto vino a cuento de que las separaciones y las rupturas han crecido en este tiempo.

Tras la introducción y compartir impresiones con el resto de la mesa, entre ellos Juan y Nuria, la pareja se reafirmaba en que ''realmente está siendo una prueba para cualquier relación, porque ahora no estamos al 100% ninguno y cualquier cosa nos afecta o molesta''. ''Al final, con el día a día y el trabajo... pues no pasas tanto tiempo juntos, pero ahora es que es el día al completo y claro, eso termina por crispar'', contaban. Fue entonces cuando la pareja empezó a hablar en primera persona y a sacar sus ''trapos sucios'' en casa, y aunque lo hicieron entre risas, la cosa se fue tensando. ''¿De verdad vas a contar eso Nuria?'', llegó a exclamar Del Val ante la sorpresa de Pablo y Marron.

Nuria Roca, molesta durante el confinamiento

 

Los reproches entre Nuria Roca y Juan del Val

Todo empezó cuando intercambiaban impresiones sobre cosas que no les gustaba al uno del otro y que se habían enfatizado esta cuarentena. “La gente que le gusta el jazz es muy rara”, dijo Juan acerca de la afición de Nuria por ese estilo de música que escucha además muy alto. ''Siempre he pensado que no están bien los que escuchan jazz tan alto y por favor, esta es mi opinión, que no se me echen encima ahora los amantes del Jazz'', dijo. Y añadió más sobre las versiones que se hacen entorno al Jazz: ''En general, cualquier versión que se haga de una canción va a ser peor''. Fue entonces cuando Nuria dijo ''llevo más de 20 años escuchando flamenco, que es lo único que escucha y no soy capaz de entender una palma''. Un momento tenso que las risas iban calmando.

Pero el punto álgido llegó con la respuesta de Nuria sobre lo que más duro está siendo de su marido este confinamiento: ''No se puede entrar al baño en una hora si va él. Una hora, Pablo'', dijo ante la sorpresa de Juan. ''Huele horrible, creo que deberías ir al médico cuando todo esto pase y hacerte una revisión'', unas palabras que aunque Juan se tomó con humor, lo dejaron descolocado.

Momento que Pablo Motos vio oportuno cortar el tema y retomar el hilo del programa, puesto que la tensión se cortaba en el ambiente. ''Bueno, llegados a este punto... sigamos'', concluyó Motos.

Juan del Val y Nuria Roca en El Hormiguero

Juan del Val superó el Covid-19 casi sin síntomas

Recordemos que la pareja se ha convertido en uno de los grandes reclamos del programa, precisamente por estos piques en directo, además de que Juan es uno de los guionistas del programa. Se les echó de menos cuando por dar Juan del Val positivo por coronavirus tuvieron que aislarse. Por suerte, semanas después todo quedó en un mal sueño.

En una de las conexiones que hicieron desde casa, Val comentó que él había tenido la suerte de ser asintomático, mientras que Nuria confesaba haber sufrido leves síntomas como la pérdida del gusto y el olfato. La reacción de Nuria en ese momento preocupó, porque sí dejó entrever que podría estar sufriendo algunos síntomas. Sin embargo, no fue más que una falsa alarma.

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, hablan de su experiencia con el Covid-19

 

También te puede interesar:

La bonita historia de superación de Ruth, la hermana de Nuria Roca

La reflexión de Nuria Roca en su cumpleaños más triste: "Esta no es mi vida, así no"

Duras críticas a Nuria Roca por no seguir las indicaciones al salir a la calle con sus hijos

Las pullitas públicas que se lanzan Nuria Roca y Juan del Val tras hacer superado el Covid-19

Relacionados

CADENA 100