Las pullitas públicas que se lanzan Nuria Roca y Juan del Val tras hacer superado el Covid-19

El matrimonio formado por Juan del Val y Nuria Roca, reapareció la pasada noche, tras haber estado de aislamiento forzoso por el coronavirus de Juan
Nuria Roca, molesta durante el confinamiento

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche, en 'El Hormiguero', reaparecieron Nuria Roca y Juan del Val después de estar varias semanas aislados y como muchas parejas durante la cuarentena, quisieron dar detalles de lo complicada que está siendo la convivencia, eso sí con cierto humor irónico.

Recordemos que tras varias semanas fuera del programa tras dar Juan del Val positivo por coronavirus, Nuria Roca volvía al programa recuperada junto a su marido, guionista del programa que también sufrió el COVID-19. La pareja ya conectó días atras con el programa desde su casa explicando como estaban viviendo estos días. Val comentó que él había tenido la suerte de ser asintomático, mientras que Nuria confesaba haber sufrido leves síntomas como la pérdida del gusto y el olfato.  La reacción de Nuria en ese momento preocupó, porque sí dejó entrever que podría estar sufriendo algunos síntimas. Sin embargo, visto que la pasada noche volvía al trabajo, se entendió que fue una falsa alarma.

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, hablan de su experiencia con el Covid-19

 

Cruce de reproches entre Nuria Roca y Juan del Val

Lo que no fue una falsa alarma fueron las pullitas que le matrimonio se lanzó durante toda la noche en el programa de Pablo Motos. Ambos, que han estado este mes sin salir de casa, no han ocultado que sí que hay efectos secundarios sin virus de por medio, que están pasando factura en su relación por el encierro. Juan, con mucho tacto, dejó caer que Nuria estaba muy nerviosa por casa y que le molestaba hasta el respirar. Nuria, quiso justificarse, explicando que '' hay muy poco ruido exterior y ahora cualquier cosa se escucha mucho más, como por ejemplo los ruidos de su marido'', comentó entre risas.

Asimismo, también aprovechó para presentar el look del confinamiento ''una camisa suela larga que pueda disimular los kilitos que se hayan podido coger'', decía. ''Ya os adelanto que esto se va a convertir en lo más cuando este pase y salgamos a la calle'', añadía.

El retoque estético de Nuria Roca que le dejó una pierna más flaca que la otra

CORDON PRESS

La ansiedad que se desarrolla en la cuarentena

Y es que, Nuria Roca, también ha contado que está teniendo mucha ansiedad y que ''lo está cocinando todo, pero que también se lo está comiendo todo''. Algo que está pasando en muchas casas de nuestro país ante esta situación. Además, también ha puesto en valor la ''capacidad de aguante y paciencia'' que ha desarrollado, puesto que ''está trabajando en casa más que nunca'', decía mirando a Juan del Val.

Entre risas, la pareja se confesó ante toda España. Una escena, ante las que muchas parejas se sentirán identificados, puesto que el encierro también está generando algunas rencillas personales, que hay que intentar solventar. Por ello, como el resto del año, la comunicación y el humor es clave.

La reflexión de Nuria Roca en su cumpleaños

 

También te puede interesar:

El testimonio de Nuria Roca y Juan del Val tras pasar el Covid-19 siendo asintomáticos

La reflexión de Nuria Roca en su cumpleaños más triste: "Esta no es mi vida, así no"

Nuria Roca se enfrenta a uno de sus momentos más bochornosos en El Hormiguero

Relacionados

CADENA 100