Nuria Roca se enfrenta a uno de sus momentos más bochornosos en El Hormiguero

Nuria Roca sufrió uno de sus momentos más vergonzosos después de que Pablo Motos le recordara uno de sus peores momentos en televisión
Nuria Roca

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca lleva ya varias temporadas trabajando como colaboradora de El Hormiguero. Y es precisamente en este programa donde, anoche, Roca vivió un bochornoso momento, que llegó de la mano de Pablo Motos

Todo comenzó cuando el presentador reconoció que le habían dicho que Nuria se hacía "fotos en la puerta de tu casa para ponerlas en Instagram, como estas que vamos a ver, fotos "super cool", y que después te pones el pijama y te vuelves al sofá". "¿Pero qué me voy a volver al sofá? ¡La mayoría de veces salgo!" respondía ella entre risas. 

"A ver, yo me visto porque tengo una reunión, tengo un evento, me pongo delante del espejo y, si me veo mona, me hago una fotito y la subo, ¿qué hay de malo en esto?", preguntaba Nuria, mientras una serie de fotos suyas iban proyectándose en pantalla. "Esto es un poquito de postureo, que todos hacemos en nuestro Instagram", continuaba. A continuación, la colaboradora afirmó que sus seguidores la siguen por quién es, y que no tiene por qué hacerles ningún "regalito", haciendo alusión al detalle que, según Pablo Motos, tendrá con sus seguidores al llegar al millón y medio de seguidores. 

"Su Instagram es una mentira", le dijo Motos a Luis Piedrahita, que también se encontraba presente en el plató del programa. "Ella se hace fotos como que está de deporte, pero en realidad está acostada en la cama, a las 12 de la mañana, porque ella es así", continuaba el presentador entre risas. A continuación, pasaron a hablar de todos los regalos que Nuria obtiene de sus colaboraciones, y le increparon que se lo queda todo para ella: "Te has tenido que comprar una casa más grande porque no te caben más cajas". "¡No es verdad!" protestaba ella entre risas, "Las reparto con mi familia, las guardo y se las doy en Navidad", a lo que los otros dos respondieron entre carcajadas: "¡Qué miserable! Te ahorras un regalo!".

No contento con eso, Pablo Motos le preguntó a Nuria qué es lo que más vergüenza le da del mundo, a lo que ella contestó que eso ya llo habían hablado, y es que hace un tiempo salió a la luz que la colaboradora se operó de las orejas para pegárselas a la cabeza. "Pero hay algo que todavía te da más vergüenza, y es el momento de hacer una catarsis", continuó Motos. "No se te puede contar nada", le reprochó Roca al presentador, "luego lo casca todo". "¿Qué te pasó cuando te entrevistó Jesús Quintero?", preguntó entonces el presentador. "Tú eso no lo sabes", respondió Nuria avergonzada, "porque tú no lo has visto". "Ahora es que todo está grabado", contestó en tono misterioso Motos. 

"Yo os lo cuento", intentó salvarse Nuria, "¿os acordáis de las entrevistas de Jesús Quintero, no? Entrevistaba a gente súper importante y yo, pues quería estar a la altura. Me mimeticé de tal manera con el ambiente, que yo hablé más lenta incluso que él. Parecía que me habían pegado una pedrá en toda la cabeza, y mi hermana cuando vio la entrevista me dijo: '¿Te habían drogado, o algo?' Fue muy vergonzoso, y no la he visto nunca". Tras esto, obviamente, Pablo Motos creyó oportuno compartir con toda España el vídeo en cuestión. 

También te puede interesar...

La bomba inesperada: Nuria Roca, ¿sustituta de Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'?

El retoque estético de Nuria Roca que le dejó una pierna más flaca que la otra

El aplaudido mensaje de Pablo Motos sobre el miedo que ha desatado el coronavirus

Relacionados

CADENA 100