El retoque estético de Nuria Roca que le dejó una pierna más flaca que la otra

La colaboradora de 'El Hormiguero' habló sin tapujos sobre uno de sus tratamientos estéticos y desveló su mayor metedura de pata en las redes sociales
El retoque estético de Nuria Roca que le dejó una pierna más flaca que la otra
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca es una caja de sorpresas y siempre nos acaba sorprendiendo con las ocurrencias que cuenta en su sección de 'El Hormiguero'. La colaboradora nos ha regalado un momentazo que quedará guardado para la historia al contar lo que le pasó con uno de sus tratamientos estéticos. Por si fuera poco, un despiste en sus redes sociales provocó las risas de sus seguidores nada más ver la foto que había compartido. Y, por último, volvimos a comprobar cómo, a pesar de los años que lleva en el programa, todavía no se sabe la coreografía del inicio.

 

Con Emilio Aragón y Miguel Ríos como invitados, Roca desveló uno de sus secretos mejor guardados, dejando sorprendidos a todos con lo que acababa de contar. Resulta que hace unos años se sometió a un tratamiento llamado criolipólisis, que consiste en colocar varias placas de metal que emiten frío en la parte del cuerpo que quieras para reducir la grasa de la zona. “Es un tratamiento que funciona desde hace tiempo y lo confunden con la criogenización que le hicieron a Walt Disney. Es como la liposucción pero sin ser tan agresivo, no te tienen que abrir en canal. A mí me dijeron que no dolía, no tiene posoperatorio ni nada y, oye, te quita las grasillas de los sitios donde tú no quieres tener”, explicó.

Me lo hice hace tiempo ya, pero me lo hice a medias. Me hizo una pierna sí y la otra no. El tema es que funciona, entonces al cabo del tiempo tenía una pierna más flaca que la otra. Congela la grasa a -3 grados, las células mueren y luego tú ya evacúas y se va quitando todo”. ¿La solución frente a esto? ¡comer torrijas y helados! “Tuve que compensar”, se excusó. Finalmente acabó desvelando que tiene pensado volver a hacérselo pero no lo tiene muy claro porque la otra vez lo dejó a medias porque no soportó el dolor.

Otra de las joyitas que nos regaló en el programa fue el hecho de sacar a la luz uno de sus despistes “por la edad” que ha tenido en sus redes sociales. La colaboradora pensaba que estaba fotografiando las cuatro torres de Madrid pero en realidad era una obra que había por la carretera y por eso su foto no tuvo ningún éxito. Además, desde el programa le pusieron un vídeo de cómo ensayaba la coreografía que bailan todos los días antes de empezar 'El Hormigueroy no puede ser más divertido. ¡Grande, Nuria!

 

Relacionados

CADENA 100