Nuria Roca bloquea a un usuario por un comentario de “mal gusto”

La presentadora ha querido abrir un debate tras tomar esta decisión sobre si había hecho bien o no
Nuria Roca

Tiempo de lectura: 1’

Los famosos, a través de las redes sociales, publican muchas fotografías de diferente índole en la que, por desgracia, se arriesgan a recibir todo tipo de comentarios y críticas por parte de usuarios que se escudan en el anonimato para decir cualquier cosa que quieran. No hay nadie que se pueda librar de este tipo de críticas, ni siquiera Nuria Roca, que ha recibido un comentario que ella misma ha calificado como de “mal gusto” en una de sus últimas publicaciones.

En una imagen en la que se ve a Nuria Roca completamente sonriente, con ropa de deporte y su casa de fondo. Sin embargo, algún usuario ha aprovechado el momento para juzgar a la presentadora y afirmar que ya estaba mayor. Su reacción no se ha hecho de rogar y, sin mediar mucha palabra, la presentadora ha tomado la decisión de bloquear a dicho usuario, aunque después ha querido saber la opinión de todos sus seguidores al respecto.

“Con esta foto me ha dicho que estoy mayor y le he bloqueado por mal gusto: ¿he hecho bien?” escribía Nuria junto a la propia foto. Aunque no se puede saber qué es lo que le habrá contestado la gente en esta encuesta, sí que es posible leer algunas de las opiniones que le han dejado en la publicación principal. “Estás guapísima sin maquillar” o “Has hecho muy bien en bloquearle” escribían algunos de sus seguidores. Sin embargo, Nuria se lo ha tomado todo con mucho humor y ha sabido reírse del propio asunto. En una historia de Instagram comentó "pues nada, que al que he bloqueado antes porque me ha llamado vieja en la otra foto, este vídeo le va a encantar porque con las gafitas y el moñete parezco una viejita total". 

Relacionados

CADENA 100