El tremendo 'zasca' de Nuria Roca a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "¿Esto va de meterse conmigo?"

La colaboradora del programa estrella de Antena 3 ha desvelado uno de los mayores secretos del presentador en directo y frente a Belén Rueda y Javier Rey
Nuria Roca y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Nuria Roca y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca ha vuelto a 'El Hormiguero' tras prácticamente un mes desaparecida del espacio presentado por Pablo Motos. Lo ha hecho con Belén Rueda y Javier Rey de invitados y dando un 'zasca' al presentador y al programa: "Estoy muy bien a pesar de que llevo tres semanas sin venir. Al final voy a parecer Juan Sin Miedo". Pero Pablo ha contraatacado: "Se llama Juan Peligros. Ya empiezas derrapando". "Si es que no aparece, como me voy a saber el nombre", ha espetado la colaboradora. "No te llamo porque no te sabes tu sección", ha sentenciado Motos.

"Sin embargo, estoy contenta porque esta sección está teniendo un éxito sin precedentes y la prensa extranjera se está haciendo eco de mi aportación al programa, probando cosas en mis propias carnes, y no como otros", ha insistido Nuria. "¿De qué hablas?", ha preguntado Motos. "¡Ah!, no sabes de qué hablo. ¿Te acuerdas de la última tendencia en relajación de la semana pasada? Abrazar vacas. Te reíste de mí, de las vacas y no le diste ninguna importancia a esta terapia alternativa", ha explicado Roca. "¡Y tan alternativa!", ha exclamado el presentador del programa estrella de Antena 3.

"¡Qué memoria tienes cuando quieres!"

Nuria ha vuelto a dar una puntillita a su compañero: "El 'Semanario argentino', que es muy prestigioso, que ellos conocerán porque son gente viajada, no como tú que no has salido de España, me ha dedicado un amplísimo reportaje", en el que citan a la profesional como "presentadora en 'El Hormiguero'" "Ahí se ve el rigor que tiene el medio", ha destacado Motos. "Si en Argentina lo viven y lo sienten así no es mi problema", ha señalado la colaboradora de la sección 'Nuria on the rocks'.

Ha sido entonces cuando Roca ha desvelado uno de los mayores secretos de Pablo Motos: "Con tu actitud parece que las terapias alternativas no te interesan. ¿Quién es el doctor Wong? ¡Cuéntalo!". "Eres muy tonta. No voy a ir más a tu casa", ha espetado Pablo. "Tienes una memoria muy frágil. El doctor Wong le intentó curar la rinitis con una terapia 'súper convencional'. ¿Cómo?", ha insistido Nuria. 

Al final el presentador de 'El Hormiguero' ha desistido y ha contado su vivencia con las terapias alternativas: "Decía: "Dolol bueno". Y me picaban dos abejas en la nariz". "Venía con la nariz como Luis del Olmo", ha comentado Petancas en tono jocoso. "Eso mucho efecto no hacía, aunque tardaste un poquito en darte cuenta. Estuvo yendo dos días a la semana durante un mes entero", ha señalado Roca. "¿Pero esto que va, de meterse conmigo? ¡Qué memoria tienes cuando quieres! Y no digo aquí un insulto, porque estamos en la tele", ha sentenciado Pablo.

Relacionados

CADENA 100