La bomba inesperada: Nuria Roca, ¿sustituta de Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'?

La noticia ha causado tanta sorpresa como expectación entre los seguidores de este novedoso formato y programa de parejas que ponen a prueba su amor
La bomba inesperada: Nuria Roca, ¿sustituta de Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'?

 

Tiempo de lectura: 1’

Mónica Naranjo es una de nuestras artistas más consagradas, pero también una caja de sorpresas que no deja de reinventarse. ¿Su última aventura? Conducir 'La isla de las tentaciones', un programa en la que cinco parejas han puesto a prueba su amor y se han enfrentado a sus mayores miedos y prejuicios.

Sin embargo, ''ya no habrá más imágenes de Mónica en la isla''. Pese a que la cantante ha sido uno de los mejores ganchos del programa, ha decidido no formar parte de este en sus próximas ediciones: "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica... Y recordad, siempre habrá más imágenes, siempre..." escribía Naranjo en su perfil de Instagram.

Mónica no ha dudado en dar las gracias a todos los que han confiado en ella y han hecho posible el proyecto, que ha batido récord de audiencia en cada uno de sus programas: "Siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento tanto para Cuarzo como Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso"

Pues bien, mucho se ha expeculado sobre la posible sustituta o sustituto de Mónica en este reto y aunque han sido muchos los nombres, cada vez coge más fuerza que la nueva imagen que conducirá el espacio será la de Nuria Roca. Recordemos que la última vez que Roca trabajó en Mediaset España fue precisamente un dating show en Cuatro, 'Singles XD'.

Por el momento, Nuria no ha querido comentar mucho y ha querido negarlo. Sin embargo, los rumores cogen cada vez más fuerza y es que la personalidad de Nuria gustaría mucho para continuar la estela de la cantante, que estará centrada la próxima temporada en su carrera musical.

Relacionados

CADENA 100