La decisión profesional de Mónica Naranjo: abandona por sorpresa 'La Isla de las Tentaciones'

La cantante ha sorprendido a sus seguidores con una inesperada noticia sobre su carrera profesional
Mónica Naranjo

 

Tiempo de lectura: 2’

Mónica Naranjo ha hecho pública, a través de sus redes sociales, que no presentará la segunda edición de La isla de las Tentaciones. El programa que ha revolucionado las redes sociales y ha disparado las audiencias durante el último mes y medio. Pese a que la cantante ha sido uno de los mejores ganchos del programa, ha decidido no formar parte de este en sus próximas ediciones. 

"No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica... Y recordad, siempre habrá más imágenes, siempre..." escribía Naranjo en su perfil de Instagram.

Mónica Naranjo no ha dudado en dar las gracias a todos los que han confiado en ella y han hecho posible el proyecto, que anoche batió el récord de audiencia con su último programa. "Siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento tanto para Cuarzo como Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso"

Parece ser que, tras un proceso de negociación, ambas partes no han logrado pornerse de acuerdo y, finalmente, la cantante ha rechazado presentar la próxima edición, que se grabará este verano. El equipo de Mediaset ya se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto, pero todos los espectadores echarán de menos a Mónica como conductora del reality, y muchos la consideran "lo mejor del programa". 

Relacionados

CADENA 100