El aplaudido mensaje de Nuria Roca a su hijo con el que ha conquistado a muchos padres

El mensaje de Nuria Roca sobre su hijo se ha viralizado a la velocidad del rayo, al representar a tantos y tantos padres que pasan ahora por lo mismo
Nuria Roca habla de su hijo en Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca, como miles de padres en este momento, sufren por sus hijos, que se están sometiendo a la selectividad. Una prueba exigente y necesaria, fundamental para elegir un camino profesional para poder entrar en la Universidad.

Aunque Nuria trata todos los aspectos de su vida con normalidad y presume de buena relación con sus hijos, una basada en el respeto, la confianza y el amor, como debe ser; cierto es que no es habitual ver a la presentadora hacer este tipo de declaraciones públicas. Eso sí, el post se ha viralizado, ya que con él, Nuria ha representado a muchos padres que sienten lo mismo que ella en este momento.

Nuria Roca tiene el look de invitada perfecta en una boda

''Este ha sido el escenario en los últimos meses de mi Bole... No ha sido fácil. Ha sido diferente. Ha estado lleno de incertidumbre, de desasosiego, de dudas, de nervios... Y hoy ha llegado el día. Esa prueba que te mide, que te selecciona o te desecha.
Esa prueba que nunca es justa pero que es la menos injusta y la más necesaria'', comenzaba diciendo.

Y añadió: ''Yo la recuerdo con pánico, con miedo, creía que si fallaba se acababa el mundo... y no, no se acaba, no pasa nada, aunque aún no lo sepas... pero cierto es que el mundo tiene mejor color si la superas, por lo menos durante un tiempo.
Estoy orgullosa de tu esfuerzo Juan, de lo que has hecho, de lo que has superado y de quién eres... y lo voy a seguir estando después de estos tres días de EVAU. ¡Mucha suerte hijo! ¡Molta sort carinyo! A todos los que os enfrentáis a este reto, a toda esa generación del 2002, os deseo lo mejor!''

Tomas decisiones

Qué nostalgia da ver como los hijos echan el vuelo, cómo dejan de ser ''los niños de casa'' para ser personitas que ya toman sus decisiones, sus caminos, lo que quieren y lo que no. Para cualquier padre esto no es tan fácil de digerir. Este año, además, la situación vivida por la pandemia y el tiempo que los jóvenes han tenido que seguir formándose en casa, ha hecho que las cosas todavía se compliquen y se vea más de cerca el tremendo esfuerzo que están haciendo las nuevas generaciones, su capacidad de adaptación y cómo pueden ser hasta un ejemplo para los propios padres. Así lo ha expresado Roca en estas declaraciones.

Y es que, en plenas vacaciones, Nuria tenía la cabeza puesta en su pequeño.

El descanso merecido

Recordemos que Nuria Roca y Juan del Val están descansando, tras cerrar la temporada de 'El Hormiguero'. Este año ambos han sido todo un referente y una de las parejas más recurridas en el espacio de Pablo Motos, que más momentos divertidos han dado y que más generosos han sido con los espectadores, ya que no han dudado en contar intimidades si se veía oportuno. Esto les ha dado el valor añadido de éxito en la televisión: la naturalidad y el fluir sin pensar en el qué dirán.

Veremos como evoluciona su rol el próximo septiembre, cuando los focos del programa vuelvan a encenderse.

Juan y Nuria Roca en una fiesta juntos

También te puede interesar...

Nuria Roca comparte la primera foto con Juan del Val en el inicio de su relación tras 20 años casados

Relacionados

CADENA 100