Nuria Roca, tras engordar casi 4 kilos en el confinamiento, se pone a dieta: ''Tomo líquidos''

Nuria Roca estuvo junto a su marido Juan del Val un miércoles más en 'El Hormiguero' y no se cortaron a la hora de hablar de intimidades y cambios
Nuria Roca se ha puesto a dieta

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca se ha convertido en uno de los grandes reclamos de 'El Hormiguero' junto a su marido Juan del Val o ''el polémico Juan del Val'', como le llaman en el programa al sentarle tantas y tantas cosas mal de la gente de la vida.

Chascarrillos que provocan las risas de la mesa, aunque no tanto de su mujer. Eso sí, la pasada noche la protagonista fue Nuria por sus famosas dietas. No es nuevo que la presentadora cuente a Pablo sus trucos para perder peso. De hecho, en su debut en el programa años atrás, ya reveló que ''eran tales los nervios al volver a la tele, que se ingresó en una clínica para adelgazar: ''Llegué a hacer ayuno total. Fui a un sitio en el que no te dejan comer. Todo bajo control, por eso, ¿eh? Yo me notaba con mucha energía, hacía yoga y meditación casi todo el día. Tenía que beber mucha agua y sólo comía fruta y verduras", contó.

Y añadió más: ''A pesar del enorme esfuerzo, yo notaba que tenía muchísima energía. Me fue muy bien. No comía nada, pero bebía líquidos y tomaba fruta y verdura", explicó afirmando que esto lo complementaba con "senderismo, yoga y meditación". "A mí me ponían a meditar y me decían: Piensa en el aquí y ahora. Y yo pensaba en el más allá, en la muerte... Pensaba en cosas terribles y me ponía nerviosísima", reconoció entre risas. Pues bien, ahora, tras meses confinados dice haber engordado casi 4 kilos y quiere quitárselos como sea.

Juan del Val y Nuria Roca en El Hormiguero

La nueva dieta de Nuria Roca

Nuria Roca si por algo conquista es por su naturalidad, nunca se corta un pelo a la hora de hablar de lo que ella hace o lo que le viene bien. Si ya en el pasado pensó que lo que necesitaba era ingresar en un centro de adelgazamiento, la pasada noche contó que ha vuelto a la dieta y a una muy estricta: ''Me he comprado líquidos, solo líquidos y como los pagas espero cumplirlo'', decía Nuria.

La presentadora está a dieta de líquidos para intentar hacer un detox estricto unas semanas y bajar esos kilos demás que según ella ha hecho.

Los chicos de la mesa se quedaron impresionados, ya que estar solo a base de líquidos es muy duro, pero Nuria se lo ha propuesto y va a hacerlo.

¿Qué es una dieta de líquidos?

Hay muchos tipos de dietas, aunque en todas ellas, si lo que quieres no es un cambiar de hábitos y comer sano regularmente, sino perder peso a conciencia, lo mejor es que te pongas en manos de un especialista.

En el caso de Nuria, una dieta de líquidos al uso consiste en líquidos claros a base de agua, caldo y gelatina regular, que se digieren con facilidad y no dejan residuos sin digerir en el tracto intestinal. El médico puede indicarte una dieta líquida absoluta antes de ciertos procedimientos médicos o si tienes determinados problemas digestivos, no está pensaba que sea una dieta por voluntad propia.

Lo que ahora está muy de moda con las dietas líquidas en las que las comidas pasan a ser bebidas: platos de verduras, frutas y snacks líquidos, que es la que está siguiendo la presentadora, pero lo más recomendable es ponerse en manos de un nutricionista.

Frutas de primavera

 

También te puede interesar...

La ''trascendental'' decisión de Nuria Roca y Juan del Val sobre su relación

El enfrentamiento más incómodo de Nuria Roca y Juan del Val termina en final feliz

El retoque estético de Nuria Roca que le dejó una pierna más flaca que la otra

CADENA 100