Nuria Roca comparte la primera foto con Juan del Val en el inicio de su relación tras 20 años casados

Nuria Roca (48) y Juan de Val (49) llevan más de 20 años juntos y tienen tres hijos
Nuria Roca y Juan del Val están muy enamorados

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas del momento y eso que llevan juntos casi 20 años.

Desde que ambos trabajan en 'El Hormiguero' su relación se ha convertido en todo un reclamo, sus piques en directo encandilan a la audiencia y sus choques se han convertido prácticamente en una sección del programa que bien podrían llamar ''matrimoniadas''. Sin embargo, pese a todo esto, la pareja está más fuerte, enamorada, sólida y unida que nunca.

De ahí, que Nuria Roca haya querido sacar a la luz la primera foto cómplice que guarda en su álbum familiar más personal. Una iamgen de los dos muy jóvenes, con albornoces azules, tras salir de una spa o una sesión de masaje. Una imagen que ha causado sensación entre sus seguidores que han piropeado lo ''guapos y jóvenes que estaban'' y han puesto en valor ''que son un buen vino, ya que han ido evolucionando a las mil maravillas''.

Esto no ha quitado que la sorpresa haya sido mayúscula al ver la foto hasta para el propio Juan del Val, que ha comentado en Instagram: ''Pero, ¿esto qué es?''.

Casi 20 años de amor entre Nuria y Juan

A pesar de tener diferencias públicas, como muchas parejas, marcadas por la convivencia y no ocultarlas con la audiencia, lo cierto es que Nuria Roca y Juan del Val se quieren por encima de todo. Durante estas dos décadas han sabido darse su espacio y complementarse a la vez. Tanto que son una pareja enamorada y un equipo profesional. Ambos perfectamente compatibles.

Juan del Val comparte una imagen de hace quince años

Según han contado a lo largo de estos años, lo suyo fue un flechazo. La pareja se conoció cuando Nuria Roca entrevistó al escritor en la radio. Se gustaron desde el primer momento y desde entonces no se han separado. Por más bromas que hagan al respecto de ''soportarse o no'' y de que ''nadie daba un duro por ellos y su relación'', casi 20 años después y tres hijos en común, han confirmado que lo suyo iba muy en serio.

ctv-qoz-dfg

La comunicación y las risas son el secreto de su amor

El secreto de que su relación esté más fuerte que nunca no es más que una buena comunicación, complicidad y humor. Las bromas entre los dos están a la orden del día en sus redes sociales y su exposición en 'El Homiguero' no es más que una muestra de ello. Están muy seguros de su amor y de ahí a permitirse esas licencias. ¡Qué viva el amor!

Juan y Nuria Roca en una fiesta juntos

También te puede interesar...

La ''trascendental'' decisión de Nuria Roca y Juan del Val sobre su relación

El último encontronazo de Nuria Roca y Juan del Val: ''Eso, tú siempre haciendo amigos''

Nuria Roca, tras engordar casi 4 kilos en el confinamiento, se pone a dieta: ''Tomo líquidos''

Relacionados

CADENA 100