Nuria Roca invita a conocer su lado más personal con estas imágenes

Nuria Roca ha invitado a sus seguidores a meterse de lleno en su vida, y lo ha hecho con estas imágenes
La reflexión de Nuria Roca en su cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 3’

Desde que empezó el confinamiento, son muchos los famosos que ha triplicado su uso de las redes sociales y cuentan a sus seguidores cómo pasan su día a día en sus casas. Es el caso de Nuria Roca que, aunque no ha dejado de trabajar, invierte su tiempo libre en crear contenido en redes sociales para sus fans. Durante su encierro, que comparte con su marido, Juan del Val, y los tres hijos que tienen en común, la colaboradora de 'El Hormiguero' no ha dejado de interactuar, a través de historias, directos y posts en Instagram, con sus más de 575.000 seguidores. Además, ha querido mostrar su lado más personal, enseñando no sólo su rutina, sino también su casa, que ha resultado ser espaciosa y, en nuestra opinión, muy bonita.

Con muebles de distintos estilos perfectamente combinados, en la casa de la periodista y su marido conviven piezas de coleccionista con otras más clásicas, como las míticas y famosas sillas creadas por Charles y Ray Eames en 1950, que estuvieron expuestas en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En el comedor principal también encontramos unos asientos de estilo nórdico, que fueron diseñados a principios del siglo XX por Hans J. Wegner, y restaurados más tarde por Carl Hansen.

Nuria Roca enseña al detalle su casa

 

Las publicaciones de Nuria también han mostrado los detalles del salón, donde hay metros y luz de sobra para sobrevivir a los 45 días que llevamos en Estado de Alarma. Nuria ha enseñado cómo limpia su alfombra, de estampado geométrico, en un divertido video.

Una amplia casa en la que, gracias a los ventanales del salón y la cocina, la luz es una de las protagonistas. Además, los niños cuentan con espacio de sobra para jugar y pasear, pues desde la cocina se accede a un gran jardín.

Las redes sociales de Nuria están llenas de mensajes positivos y de momentos cotidianos en familia. La valenciana ha desvelado a sus seguidores instantes tan domésticos como las recetas que prepara, sus momentos en el jardín para hacer algo de deporte, los ratos que pasa delante del televisor o las conexiones por videconferencia que ha hecho con el programa de Pablo Motos estando dentro de su residencia.

Nuria Roca y Juan del Val vencen al Covid-19

La pareja conectó hace unas semanas vía Skype con El Hormiguero, para hablar con Pablo Motos sobre cómo han vivido la cuarentena tras dar positivo por coronavirus. "Me sorprendí porque no he tenido en ningún momento ningún síntoma. Esto me parece preocupante, porque buena parte de la población puede estar como yo", ha explicado del Val, y ha añadido que "se estima que puede haber unos siete millones de personas que lo pasen sin ningún síntoma".

Del Val ha explicado que el hecho de que una persona pueda ser asintomática le parece preocupante y peligroso, pues la mayoría no saben que lo tienen, y pueden contagiar a personas que estén a su alrededor. Añadió que no había sentido ningún malestar en todos esos días: "Nada de nada, ni mocos ni tos, ni fiebre, he estado completamente normal".  Pero al saber que sí tenía el virus: "Me hice un tratamiento, estuve once días aislado, metido en la habitación, con escenas que te acabas acostumbrando pero son tristes. Por ejemplo, he estado once días comiendo con guantes, que da bastante grima... Es duro cuando no puedes tocar a nadie".

Además, la pareja reflexionó sobre la importancia de tomar precauciones, independientemente de si se presentan o no síntomas.

También te puede interesar...

El testimonio de Nuria Roca y Juan del Val tras pasar el Covid-19 siendo asintomáticos

Las pullitas públicas que se lanzan Nuria Roca y Juan del Val tras hacer superado el Covid-19

Duras críticas a Nuria Roca por no seguir las indicaciones al salir a la calle con sus hijos

Relacionados

CADENA 100