Se cumple un año del estilismo de Nuria Roca con el que conquistó como la ''invitada perfecta''

La elección del vestido de Nuria Roca en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que hoy celebran su primer aniversario como marido y mujer, causó sensación
Nuria Roca tiene el ''look'' de invitada perfecta en una boda

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Se cumple un año de una de las bodas más importantes de los últimos años: el enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla. Sin duda, uno de los acontecimientos que marcaron el 2019. No solo por la celebración y el dineral que la pareja invirtió en su gran día, sino también por la pasarela de estilismos que fue la boda, aunque de todos, Nuria Roca fue el look al que todos etiquetaron como ''sobresaliente''.

Las palabras de Sergio Ramos que desvelarían por adelantado el nombre de su cuarto hijo con Pilar Rubio

 

Aunque la pareja intentó quisieron mantener la privacidad y el secretismo en torno al enlace, con el paso de las semanas y especialmente, cuanto más se acercaban los días, las filtraciones fueron inevitables. Muchos de los asistentes e incluso empleados del evento, comenzaron a ir compartiendo momentos de la boda previos y post, por lo que se terminó por conocer cada detalle. Unikornios, actuaciones sorpresa, diferentes estilismos de los novios. Una boda por todo lo alto que será recordada, por eso, por los unikornios, el vestido rojo de pilar, el extravagante traje de Ramos y por ella, Nuria Roca o ''la invitada perfecta''.

La inusual boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, al detalle

 Imágenes cortesía de Cordon Press

Nuria Roca desveló los detalles de su estilismo

Nuria Roca pasados los días visitó 'El Hormiguero', su programa, y quiso aclarar en primera persona ''los secretillos'' de su comentado estilismo. Y es que, hay que reconocer que fue de lo más comentado de la boda. ''Después de la boda y de todos los halagos yo tengo que contar todo lo que he hecho”, dijo con picardía a Motos. La presentadora mostró varias imágenes de los tratamientos a los cuales se había sometido para lucir perfecta en el enlace de Sergio y Pilar. “Me puse una mascarilla de aligenatos para que se me cerraran los poros, lo que hace es que te cierra el poro y te ilumina la cara, porque sino luego en las fotos brillas”, comenzó explicando Roca. “También me hice radiofrecuencia en la cara para los pómulos y ondas de choque en el cuerpo, porque las ondas estimulan el tejido corporal y provocan el gasto calórico”, añadió.

Nuria Roca

 Twitter

La elección del vestido de Nuria Roca

Nuria iba relatando que el aparecer así de radiante al enlace no fue causalidad. Todo estaba muy pensado y había una inversión de belleza detrás importante. Con la gracia que le caracteriza que contaba el relato, Roca provocó muchas carcajadas al mostrar las imágenes del proceso en las que aparece rodeada de máquinas, con un gorro en el pelo y plástico por todo el cuerpo.

Asimismo, también reconoció que en su maquillaje el ojo estaba marcado por pestañas postizas, “pelito a pelito encima de mi pelo”. Sin embargo, admite que le faltó ponerse ácido hialurónico en el pelo, “pero porque no me dio tiempo”, bromeó. Aun así, uno de los tratamientos más llamativos “unas envolturas hechas de caña de azúcar con aceites esenciales que te van penetrando en el cuerpo y reduce y suben el tono de la piel”.

Nuria Roca

 

Lejos de la sencillez del look de lo que a priori aparentaba, Nuria Roca confesó que había invertido muchas horas y es que la cita lo requería porque ''había mucha gente importante''. Nuria, en concreto, estuvo ''un mes de cuidados intensivos''.

Cuidados a parte, Nuria lució un favorecedor dos piezas en tono morado, combinado con un cinturón maxi a juego, zarteza rosa de mano y unos zapatos de plataforma nude, con los que poder aguantar bailando toda la noche. Hay que recordar que en la invitación de boda se pedía que no se vistiran las invitadas en tonos, rojos, verdes, rosas o naranjas; ya que podrían afectar la juego de luces que tenían preparado. Nuria lo tuvo en cuenta y se coronó con su elección. Sencillo, elegante y un corte que realzaba su belleza.

Roca apareció en la boda con un aspecto espectacular y cumplió el dicho de que ''menos es más''. Tal fue la impresión que causó que hoy, cuando celebran Pilar y Sergio su primer año de casados, lo que más se recuerda es el look de Nuria.

También te puede interesar...

La ''trascendental'' decisión de Nuria Roca y Juan del Val sobre su relación

Un pique entre Nuria Roca y Juan del Val saca un incómodo pasado de la pareja: ''No me intimides''

El último encontronazo de Nuria Roca y Juan del Val: ''Eso, tú siempre haciendo amigos''

Relacionados

CADENA 100