Matteo sigue los pasos de su padre David Bisbal y ya tiene madera de músico

Su orgullosa mamá, Rosanna Zanetti, ha compartido un vídeo en el que el pequeño demuestra que es un auténtico profesional 
Matteo sigue los pasos de su padre David Bisbal y ya tiene madera de músico

 

Tiempo de lectura: 2’

Como diría el refrán: de tal palo tal astilla. Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti cumple hoy 10 meses y para celebrarlo, su orgullosa mamá ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo en el que el pequeño aparece sentado en la banqueta del piano como si de un músico profesional se tratara. Las ganas y la pose, desde luego, no le faltan, y como siga los pasos de su padre, tiene pinta de que llegará muy lejos. "Esta ricura cumple 10 meses hoy", ha escrito junto al vídeo. 

Parece que fue ayer cuando el artista y su mujer dieron la bienvenida a su primer hijo en común y resulta que ya no queda nada para que cumpla su primer año de vida. Durante estos 10 meses, muchos son los momentos que han ido compartiendo del pequeñoSus primeras veces en la feriaen un concierto de papáen Navidadvarios viajes y sobre todo, momentos cómplices en familia. Gracias a las redes sociales hemos podido ver lo mucho que ha crecido y lo mucho que se parece a Bisbal, tal y como ha comentado Zanetti en varias ocasiones.

Aunque quieren preservar su intimidad y no mostrar su rostro por el momento, podemos hacernos a la idea de cómo es gracias a una imagen del propio artista cuando tenía su misma edad, que tal y como ha contado la venezolana, ¡son clavaditos! Por el momento, lo único que le falta a Matteo son los rizos tan característicos del cantante, pero quién sabe si dentro de unos meses cuando le crezca más el pelito, los pueda heredar. Ahora que ya ha pasado un tiempo desde que nació, quizás se planteen aún más ampliar la familia, algo en lo que están de acuerdo tanto David como Rosanna, aunque por el momento no se pueda hacer realidad su deseo de tener otro bebé por la cantidad de compromisos profesionales que tiene el artista.

¡Nos encantas, Matteo, menudo arte!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100