David Bisbal responde así a la proposición de Rosanna Zanetti de ampliar la familia

El artista ha reconocido que sí le gustaría tener un equipo de fútbol entero pero “va a ser difícil”
David Bisbal responde así a la proposición de Rosanna Zanetti de ampliar la familia

 

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal Rosanna Zanetti han formado la familia con la que siempre habían soñado pero no descartan ampliarla. El pasado mes de agosto el artista sorprendió a todos compartiendo por primera vez una foto junto a su mujer y sus dos hijos, Ella de 10 años y Matteo, de 7 meses. Una imagen que no nos tiene acostumbrados a ver y que demuestra el amor que existe entre ellos. Ahora ha sido la propia Rosanna la que ha afirmado que a él le gustaría ampliar la familia y él ha querido responderla días después.

Hace unos días, durante un evento publicitario, Zanetti, al ser preguntada sobre si le gustaría tener más hijos, afirmó que sí y que incluso David Bisbal estaría dispuesto incluso ¡a tener un equipo de fútbol entero! Unas declaraciones que sorprendieron mucho porque el cantante no suele hablar sobre temas tan personales y ahora ha sido él el que ha querido aclarar esta afirmación de su mujer. Lo ha hecho en el programa 'Corazón' de TVE y su respuesta no ha dejado indiferente a nadie.

"Claro que sí. Uno siempre debe estar abierto. Aunque te voy a decir que va a ser difícil", respondió a su mujer. Está claro que tienen ganas de convertirse en padres de nuevo pero están esperando a que el pequeño Matteo sea un poco mayor y también lo tienen complicado por los compromisos profesionales, viajes y conciertos del artista por todo el mundo. Una vida muy ajetreada que muchas veces no deja tiempo para estar con los suyos.

Eso sí, la Navidad ha afirmado que este año la pasará con su familia y que está muy feliz por ello. "Estas navidades van a ser muy especiales porque tengo a los niños en casa", explicó al programa citado. Serán las primeras para Matteo, sin duda una cita muy especial que vivirán con más ilusión que nunca al tener un bebé tan pequeño en casa.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100