La foto inédita de David Bisbal junto a Rosanna Zanetti que demuestra su amor incondicional

El cantante ha compartido una bonita fotografía junto a su mujer momentos antes de subirse a un escenario
La foto inédita de David Bisbal junto a Rosanna Zanetti que demuestra su amor incondicional

 

Tiempo de lectura: 2’

Rosanna Zanetti es el mejor apoyo de David Bisbal en su carrera profesional. Siempre que puede acude a sus conciertos y canta y baila sus canciones como una fan más que se sitúa en primera fila para ver a su marido sobre el escenario. Son una de las parejas más consolidadas de nuestro país y desde que llegó al mundo su primer hijo Matteo hace seis meses, no pueden ser más felices. ¡Hasta se plantean ampliar la familia! O al menos eso dejó caer el cantante en la primera foto que publicó junto a sus dos hijos en la feria de Almería.

Ahora gracias a una foto inédita que ha compartido el artista en sus redes sociales, hemos podido saber que Rosanna es su amuleto de la suerte. Su mujer siempre que le acompaña en sus conciertos, se cuela un ratito en el camerino y le llena de energía para su actuación. Así lo ha dado a conocer el propio Bisbal con un recuerdo de su concierto del pasado 4 de septiembre en un municipio de Zaragoza. “Los momentos familiares antes de cantar son muy importantes, pues son aquellas risas las que después te dan fuerza para todo lo demás. Os quiero!”, ha escrito junto a estas divertida imagen junto a su mujer en los momentos previos al show.

Incluso el pequeño Matteo ha acudido ya a uno de los conciertos de su padre, convirtiéndose en su fan más pequeño. Eso sí, siempre con cascos para proteger sus oídos del ruido que supone un concierto para un bebé. Pero merece la pena solo por ver la imagen del pequeño en brazos de una madre orgullosa mientras ven a papá sobre el escenario. Una instantánea que nunca olvidará el artista porque las primeras veces nunca se olvidan y siempre permanecen en nuestra memoria, y más si se trata de nuestros hijos.

La pareja comparte aficiones como el buceo y se complementan a la perfección. A pesar de que el cantante viaja mucho por sus compromisos profesionales, la distancia no es un problema para ellos y han sabido demostrar que su amor es real y que están muy felices juntos. Incluso el artista ha bromeado con que al ser una familia de cuatro, si tenemos en cuenta a su hija Ella, fruto de una anterior relación, no caben más en la foto. Pero aun así escribió con mucho humor: “Madre mía cuando venga el siguiente!!!” y aceptó la propuesta de sus seguidores de que si algún día aumentan la familia, para entrar todos en la foto se puede hacer de manera panorámica.

¡Qué bonita familia!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100