David Bisbal, eufórico durante las vacaciones con su familia y en su tierra

El almeriense vuelve a casa con sus hijos y con Rossana Zanetti, para disfrutar de los días más dulces del verano 
David Bisbal

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal es un trabajador nato. Durante todo este año ha estado sumido en sus proyectos, lanzando hace muy poco uno de los éxitos de este verano, “Bésame”, una canción compuesta junto a Juan Magan que tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las más escuchadas, ¡y bailadas!

Pero, al igual que el resto de la gente, el artista necesita parar por un tiempo, tomarse unas vacaciones que le sirvan para coger fuerzas, para reponer energía junto a los suyos. Así nos lo hacía saber hace poco a través de un comunicado en su Instagram. Tan solo una semana y media de vacaciones, pero muy bien aprovechada, en su tierra y con la gente que más quiere.

David Bisbal, más feliz que nunca

Al parecer y juzgando sus últimas publicaciones, David Bisbal está pletórico. Después del nacimiento de su segundo hijo, Matteo, fruto de su matrimonio con la modelo Rossana Zanetti, el cantante se ha volcado al cien por cien en su familia, dotando de todo lo necesario a su esposa y a sus hijos para que tengan la vida más feliz.

Y felicidad es precisamente lo que irradia. Felicidad por estar en su casa, felicidad por estar con los suyos, felicidad por dedicarse a la música y, al mismo tiempo, tener un tiempo para el resto de sus pasiones: bañarse en el Cabo de Gata y bucear por sus arrecifes de coral.

“Con el tiempo todos los viajes terminan en un mismo lugar, en casa! Os quiero!”, publicaba hace poco en su cuenta.

Su lado más familiar

Por eso, en estos últimos recuerdos que el cantante ha compartido, hemos podido ver una faceta que ya conocemos de él, pero que ha explotado estos días. Con su padre, por ejemplo;

Y, por supuesto, con su esposa, Rossana Zanetti, que se le come a besos. ¡Qué felicidad!

Relacionados

CADENA 100