El instinto de madre de Rosanna Zanetti por el que renunció a una de sus grandes pasiones

La modelo ha confesado que dejó a un lado una de sus pasiones antes de convertirse en madre
El instinto de madre de Rosanna Zanetti por el que renunció a una de sus grandes pasiones
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año que Rosanna Zanetti se enteró de que estaba embarazada. Desde que se enteró de la feliz noticia ya empezó a cambiar alguna de sus costumbres. No solamente hay que cuidar la alimentación sino que muchas veces hay que renunciar a cosas que te encantan porque de repente y de una manera inexplicable, las coges manía. Suele ocurrir con los olores o los sabores pero en el caso de la modelo ha sido algo completamente diferente.

Una de sus grandes pasiones, y que a su vez comparte con su marido y el padre de su hijo, David Bisbal, es el buceo. Juntos han hecho muchas inmersiones antes de convertirse en padres pero en cuanto se quedó embarazada, algo sucedió en su cuerpo que le impidió continuar buceando. Ahora, un año después, retoma esta actividad que tan feliz le hace.

Así lo ha explicado Zanetti a través de sus redes sociales: “Después de un año (por embarazo) retomo el buceo! A pesar que durante mi embarazo las hormonas NO me jugaron malas pasadas ni cambios de humor o depresión (Gracias a Dios) sí noté que muchas actividades que siempre me han gustado me costó retomarlas”.

“Justo en esa inmersión me explicaron que es normal durante una etapa sentir ansiedad hacia cierto tipo de actividades, ya que inconscientemente nuestro cuerpo está en “modo mamá” se evitan riesgos ya que nuestro bebé depende de nosotros, es instintivo”, ha concluido. Incluso, ha preguntado a sus seguidoras si a alguna más le pasó algo parecido porque a día de hoy ella misma se sigue sorprendiendo de cómo el instinto maternal consiguió protegerla de esa manera.

El pequeño Matteo es el centro de su vida y de la de David Bisbal y los tres juntos no paran de vivir aventuras en familia, como su última aparición pública en la feria de Almería, donde posaron con trajes a juego. ¡Adorables!

Relacionados

CADENA 100