Rosanna Zanetti, como una 'princesa gitana' por la feria de Almería

La modelo no ha querido perderse esta cita tan especial en la tierra de David Bisbal
Rosanna Zanetti, como una 'princesa gitana' por la feria de Almería

 

Tiempo de lectura: 2’

Rosanna Zanetti ha acudido un año más a la feria de Almería, la tierra natal de su marido, David Bisbal. Andalucía ha conseguido conquistar el corazón de la modelo y no podía faltar a una cita tan especial para el pueblo almeriense y ha demostrado una vez más el estilo que le caracteriza. La venezolana ha elegido para la ocasión un vestido de gitana que le sienta como anillo al dedo.

Este año la feria es más especial que nunca ya que es su primera vez como madre. El pequeño Matteo nació el pasado mes de abril y se ha convertido en la mayor alegría para sus padres, David Bisbal y Rosanna Zanetti. A pesar de los múltiples conciertos que tiene el artista por todo el mundo, siempre tiene un hueco para disfrutar de su familia y así lo demuestra en sus redes sociales, donde comparte muchos de los momentos que vive junto a ellos.

La feria de Almería es una de las citas del año a las que no pueden faltar. La modelo ha acudido por cuarto año consecutivo junto a la familia del cantante y ha disfrutado como una niña más de esta fiesta. El artista no podía faltar en esta fecha tan especial y ha compartido orgulloso una imagen de todas las mujeres de su familia en la feria. “Qué guapas todas las niñas de la feria”, ha escrito.

ctv-wbj-bisbal-feria

Este año Rosanna ha vuelto a dar una lección de estilo por las calles de Almería y ha elegido un traje de flamenca de la diseñadora Juana Martín en tonos rosas, hombros al aire y muchos volantes que realzan su figura, acompañado de una diadema lateral de flores en el mismo color que le sienta como un guante. "Este es mi 4to año asistiendo a la feria de Almería y disfruto mucho de sus tradiciones, las comidas, bailar, pero sobre todo vestirme de flamenca con las bellezas que me hace mi amiga", ha escrito junto a varias fotografías posando con el vestido. 

Cómoda y a la moda, ha confesado que se siente como una “princesa gitana” y ha demostrado que no se le da nada mal bailar por bulerías. ¡Olé!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100