Las emotivas imágenes del bautizo de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

La orgullosa mamá ha compartido en sus redes sociales unas preciosas fotografías de este día tan especial para la familia
Bisbal con su hijo Matteo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Son pocas las imágenes que hemos podido ver de David Bisbal con su hijo Matteo pero sin duda estas son las más especiales. Su mujer, Rosanna Zanetti, no ha podido evitar compartir con todos unas tiernas fotografías de los tres en el día del bautizo del pequeño, sin duda uno de los días más importantes de su vida como padres. "Ayer fue mi cumpleaños y hoy hace 2 meses que está con nosotros esta ternurita! Ya sentimos que lo tenemos de toda la vida con nosotros. Hace unos días celebramos su bautizo junto con nuestra familia, amigos y seres queridos. ¡Que Dios te bendiga siempre!", ha escrito el cantante en sus redes sociales. 

La familia Bisbal Zanetti está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Tras el 40 cumpleaños de David, Rosanna ha querido compartir con todos un momento íntimo de la familia, el bautizo de su primer hijo Matteo, que cumple hoy dos meses. "Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra fe y alegría de que estés en nuestras vidas", ha escrito en su Instagram la orgullosa mamá. Para el matrimonio ha sido uno de los días más felices de su vida y prueba de ello son estas palabras que se dedican ambos en sus redes sociales.

Comentario David a Rosanna

 

Las fotografías del bautizo han sido muy elogiadas por los fans de la pareja, que han dejado unos comentarios preciosos hacia el pequeño en la publicación. Un detalle que tampoco ha pasado desapercibido es la “cabecita pelona” del bebé, al que cortaron el pelo hace unas semanas por tradición familiar. Tal y como ha comentado Rosanna, ha sido el propio David Bisbal el que se ha encargado de hacerlo y el resultado no ha podido ser mejor.

Comentario

 

¿Le saldrán rizos pronto al bebé de David y Rosanna? Todavía es pronto para saberlo pero no estaría mal que se convirtiera en un adorable mini Bisbal. Desde luego los fans están deseándolo y nosotros también. Queremos verte crecer, pequeño Matteo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100