Así celebró David Bisbal sus 40 años en el Teatro Real de Madrid

Rodeado de infinidad de cantantes, artistas, amigos y público repasó su carrera y, ahora, tenemos el vídeo íntegro de ese momento
Así celebró David Bisbal sus 40 años en el Teatro Real de Madrid

 Bisbal, Real

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

David Bisbal ha celebrado su edad pero también su música. El 5 de junio tenía cita en el Teatro Real de Madrid y, ahí, repasó los temas que le han hecho ser reconocido a escala mundial.

Cerca de las nueve y media de la noche recibía el "Cumpleaños Feliz" por parte de un aforo de más de 2.000 personas que, se incrementó, con el streaming que, gratuitamente ofreció a través de internet. Él devolvió el halago con un "Todo Por ustedes" con sólo su voz que llegó a la apoteosis con el acompañamiento instrumental y su voz: pletórica, emocionada y diferente. Luego vino el aplauso. Y sus primeras palabras:

"he venido con el proposito de pasármelo espectacular en el día de mi cumpleaños"

Esa frase fue el inicio de las canciones más esperadas:  "Quién me iba a decir", de su álbum "Premonición" (2006) fue el que llegó después. "Antes que no", "Culpable" o "Lo tenga o no" llegaron una tras otra entre recuerdos a fans de todo el mundo desde Venezuela a Argentina y, entre otros, Chile.

Canciones, todas. No se echaría en falta ninguna:  "Lloraré las penas", "Silencio", "Esta ausencia", "Me derrumbo", "Amar es lo que quiero" canción a canción, coreada por el público.

Por supuesto, hubo tarta y mucho cariño hacia su esposa Rosanna Zanetti.

Esta es el concierto:

Recordemos que esta actuación en el Real de Madrid se ha realizado con todas las entradas vendidas desde el mismo día en que se pusieron a la venta. También hay que apuntar que David Bisbal, hasta octubre, estará recorriendo nuestro país, con un salto a Bienne (Suiza) para participar el 27 de Julio en el Likelive Festival.

Artistas relacionados

CADENA 100