Así ha vivido Matteo Bisbal Zanetti el primer concierto de su papá

Rozanna Zantti ha querido compartir con todos un instante entrañable de su primera vez tras un escenario para apoyar a David Bisbal en su concierto
Así ha vivido Matteo Bisbal Zanetti el primer concierto de su papá

 

Tiempo de lectura: 2’

''Primer concierto de Matteo. No sabíamos como iba a reaccionar a un ambiente nuevo, a los auriculares de cancelación de sonido... pero como siempre nos ha sorprendido. Para tener 4 meses es muy bueno y como diríamos en mi país un bebé 4x4 todoterreno, que se adapta a todo con su mejor sonrisa, ¡feliz de estar viendo a papá!''. Con estas palabras Rosanna Zanetti titulaba una entrañable imagen con Matteo en brazos detrás del escenario mientras disfrutaban de la actuación de David Bisbal en su Almería.

El artista vivía la pasada noche una de las citas más esperadas de la temporada, porque para Bisbal Almería es su lugar en el mundo y cantar ante sus paisanos es ''lo más grande''. El cantante tenía muchas ganas de reunirse en la Feria de Almería con sus fans más incondicionales, que hicieron cola durante días cola para verle. Sin embargo, por primera vez los fans entendieron que el artista se rindiera completamente ante un espectador muy especial. Y es que por primera vez el pequeño Matteo de 4 meses de edad, le apoyaba en el escenario junto a su mujer.

Con la llegada de Matteo su familia es más completa y se ha llenado aún más de amor. Unidos y plenos, la pareja vive una de las etapas más bonitas de su vida y experiencias como esta ''primera vez'' del pequeño viendo a su papá aún les emociona más.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100