¿A quién se parece Matteo Bisbal Zanetti?

La pareja, que ha pasado el fin de semana en Marbella, ha compartido unas cómplices palabras sobre su pequeño que acaba de cumplir 4 meses de vida
¿A quién se parece Matteo Bisbal Zanetti?

 

Tiempo de lectura: 1’

Cuatro meses se han complido de la llegado de la vida de Matteo a la familia Bisbal Zanetti para llenar, aún más si cabe, su hogar de amor. La pareja no puede estar más feliz y el brillo de sus ojos no puede ser más cómplice al hablar de su pequeño.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han dejado ver muy guapos y enamorados en una de las galas solidarias más importantes de este verano celebrada este mismo domingo en Marbella con la Gala Starlite.

Acompañando a Antonio Banderas y Nicole Kimpel, el cantante y la modelo pasearon su amor por la alfombra roja. Encantados con su hijo Matteo, David y Rosanna no se pueden de acuerdo sobre a quién se parece el pequeño. Mientras la venezolana mantiene que tiene rasgos de David, el almeriense afirma que es una mezcla de los dos. ''Aún es muy pequeñito, pero sí que tiene cosas de los dos'', confirmaban.

Recordemos que Matteo nació el pasado 7 de abril, tal y como confirmaron sus papás con una tierna imagen de sus manos enlazadas.''Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti. La mamá está fantástica, guapísima, y el bebé, fortísimo", escribía el artista.

Sin duda, este 2019 está siendo uno de los más dulces de su vida y de su relación. Juntos han formado una gran familia y son un gran equipo: se apoyan, admiran, arropan y acompañan en cada proyecto y paso que dan. Son todo amor.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100