Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, celebra su 'cumplemes' con un chapuzón en el mar

El pequeño cumple cuatro meses y lo ha celebrado con su primer baño en el mar junto a su madre
Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, celebra su 'cumplemes' con un chapuzón en el mar

 

Tiempo de lectura: 2’

Matteo llegó al mundo el pasado mes de abril, convirtiéndose en la mayor de las alegrías para David Bisbal y Rosanna Zanetti, sus orgullosos papás. Su cuarto 'cumplemes' lo han querido celebrar en familia en la ciudad natal del artista, Almería, donde han disfrutado del primer baño en el mar del pequeño y de una rica paella preparada por la abuela Mari, madre del cantante.

ctv-8hm-bisbal-paella

Esta foto fue hace un par de días cuando se dio su primer baño en el mar. Ama el agua (obvio tiene a quiénes salir) Hoy cumple 4 meses de vida mi Matteo y no podemos estar más enamorados de él”, ha escrito Zanetti en sus redes sociales junto a una tierna fotografía de los dos juntos nadando en el mar. Matteo ha disfrutado de su primer chapuzón en el mar y tal y como ha afirmado la modelo, le ha encantado la experiencia.

El mar es un elemento imprescindible en la vida de la familia, por lo que no es de extrañar que el pequeño esté encantado con la experiencia de poder nadar en las aguas de Almería, la ciudad natal del cantante. El dicho “de tal palo, tal astilla” se cumple a la perfección en este caso y seguro que a pesar de tener solamente cuatro meses de vida, también disfrutó hace unos días de la visita inesperada de los delfines que tanto emocionó a Bisbal y que no dudó en compartir en sus redes sociales.

Cada vez que David tiene un concierto cerca de su tierra aprovecha para visitar a la familia y hoy, antes de viajar a Marbella para actuar esta noche en el festival Starlite, ha celebrado junto a su familia el cuarto mes de su hijo con una increíble paella que ha preparado su madre que tiene una pinta estupenda y que seguro han disfrutado muchísimo.

¡Feliz cumplemes, Matteo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100