David Bisbal conserva su alma de niño y se emociona al ver delfines junto a su familia

El artista ha compartido unas bonitas imágenes avisando delfines desde un barco
David Bisbal conserva su alma de niño y se emociona al ver delfines junto a su familia

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La ilusión de un niño no hay que perderla nunca. Por mucho que nos olvide, siempre está ahí con nosotros y sale cuando menos lo esperamos. David Bisbal ha sacado su lado más infantil al emocionarse avistando delfines mientras daba un paseo en barco por el mar junto a su familia. El cantante ha compartido un vídeo en el que se ve reflejada su emoción al ver a estos adorales animales a poco más de un metro de distancia.

“Lo pasé muy bien, fue alucinante, tenía esa tarde libre después del día anterior grabaren el estudio en Madrid, vine a Andalucía para los conciertos y salí una trade con mi familia y me encontré con ellos y nos alegraron el día, fue fantástico”, ha explicado el artista a través de un vídeo en sus historias de Instagram.

Bisbal es un gran amante de su tierra, de Almería, y siempre que tiene un hueco en su apretada agenda se escapa para estar con su gente y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. En un descanso entre concierto y concierto se acercó a estar con su familia y disfrutó de un paseo en barco con una compañía inesperada, ¡unos delfines!

Así lo ha contado el propio artista en sus redes sociales: “Cuando la naturaleza te regala momentos como estos. Después de mi grabación de una de las nuevas canciones en el estudio en Madrid, viajé a Almería para estar más cerca de los conciertos que tengo estos días en Sanlúcar de Barrameda y Marbella. Cuando veo que la tarde se queda fantástica una vez llegados a Almería, decidimos disfrutar del mar que siempre me da vida. Y cuando volvíamos a Puerto nos acompañaban unos maravillosos delfines”.

¡Qué bonito, David! Gracias por compartirlo con todos para que podamos observar las maravillas que nos ofrece la naturaleza y para descubrir que no hay que irse tan lejos para ver delfines.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100