La aplaudida reflexión de David Bisbal para despedirse de las vacaciones

El cantante almeriense ha puesto el broche final a unas idílicas vacaciones en familia con un mensaje de lo más cariñoso que invita a la reflexión
La aplaudida reflexión de David Bisbal para despedirse de las vacaciones

 El cantante, en plena forma, en una imagen compartida en su perfil de Instagram

Tiempo de lectura: 2’

''Una semana y media he tenido para disfrutar junto a mi familia. Volvemos a pensar en Música, en nuevas colaboraciones, nuevas canciones, conciertos y el disco. Tendremos por delante unos meses muy divertidos. Pienso aprovechar al máximo cualquier día libre que tenga entre concierto y concierto. Que disfrutéis del verano''.  Con estas palabras David Bisbal de despedía de sus días de descanso en famlia y en su tierra, a través de una imagen sonriente en la que le vemos caminando hacia un nuevo destino.

Compaginar la vida persona y profesional cuando no paras nunca de trabajar y dar conciertos por todo el mundo, no es sencillo. Aunque Bisbal ha sabido encontrar el equilibrio y aprovechar al máximo cada momento libre con su familia.

Durante estos últimos días le hemos visto recorrer con los suyos su tierra por tierra y mar en un barco por el Cabo de Gata, uno de los lugares más bonitos de su tierra, Almería. Así, como hacernos cómplices de instantes de felicidad y complicidad con su mujer, padres, hermana e hijos. De hecho, un vídeo con su parte emocionó enormemente a los fans y no era para menos. Juntos se lanzaban al mar saltando desde el barco y David gritó con emoción ''papá, te quiero''.

El artista se encuentra muy unido a su familia y su padre es uno de los pilares fundamentales de su vida, por eso no sorprende que compartan tantos momentos juntos. Los mensajes que envía el artista son muy aplaudidos entre los fans e invitan a reflexionar por poner en valor siempre valores y principios y además compartir con la familia. A veces vivimos tan deprisa que se nos olvida pararnos y mirar a nuestro alrededor, dar más abrazos y besos a los nuestros y vivir el momento sin importar nada más que estar ''ahí y ahora''. 

Unos merecidos días de descanso junto a su familia que llegarán a su fin en los próximos días ya que el artista tiene previsto un concierto el 27 de julio en Suiza. Desde ese día se pasará el resto del mes de agosto de ciudad en ciudad subiéndose a los escenarios para deleite de sus fans, que lo siguen siempre allí donde va.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100