La foto más divertida de David Bisbal y su hijo Matteo que muestra la realidad de ser padre

El cantante ha compartido una imagen entrañable junto al pequeño que te va a enamorar
La foto más divertida de David Bisbal y su hijo Matteo que muestra la realidad de ser padre

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay momentos con nuestros hijos que son impagables. Y si encima los inmortalizamos, podremos recordarlos para siempre y cuando los volvamos a ver nos sacarán una enorme sonrisa. David Bisbal aprovecha cada uno de sus días libres para disfrutar de su hijo Matteo y de su mujer, Rosanna Zanetti. Cuando tiene un hueco en su apretada agenda pasa tiempo en familia y nos deja momentos tan divertidos como este, en el que el pequeño le coge la nariz mientras él pone cara de susto.

Matteo Bisbal Zanetti está a punto de cumplir seis meses y desde que llegó al mundo se ha convertido en su mayor alegría. La vida les ha cambiado por completo pero están felices de haber formado su propia familia y de compartir momentos junto a su bebé y disfrutar de lo que es ser padres por primera vez, en el caso de Rosanna,. Ella, la hija del cantante, también disfruta mucho junto a ellos y está presente en muchos conciertos de su padre, orgullosa de verle sobre el escenario.

No son una familia numerosa, pero puede que lleguen a serlo ya que el cantante bromeó hace unas semanas con tener otro hijo pronto, aunque en el caso de tenerlo no quepan en la foto de familia. “Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja. Madre mía cuando venga el siguiente!!!! Os quiero!”, escribió junto a la primera fotografía que compartía en sus redes sociales junto a sus dos hijos y su mujer.

El pequeño Matteo es el rey de la casa y ya lo ha demostrado en varias ocasiones con chapuzones en el mar o en la piscina, en la feria de Almería vestido a juego con sus padres y ahora jugando con la nariz de su padre, ¡apunta maneras! No nos queremos imaginar lo travieso que será cuando crezca y empiece a andar... pero nos encanta verlo crecer y que sus padres nos muestren estos momentos tan entrañables junto a él.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100