El enfado de Rosanna Zanetti al leer informaciones falsas sobre su vida y la de David Bisbal

La modelo ha estallado al leer algunos titulares erróneos o manipulados sobre ella y su familia
El enfado de Rosanna Zanneti al leer informaciones falsas sobre su vida y la de David Bisbal

 

Tiempo de lectura: 2’

Rosanna Zanetti es una mujer muy discreta con su vida privada y pocas veces suele hablar sobre su familia, y si lo hace siempre tiene buenas palabras hacia su marido, David Bisbal, y su hijo Matteo, que está a punto de cumplir siete meses. Pero como todos también tiene sus días malos y esta vez ha querido expresar sus sentimientos y no se ha quedado callada ante algunas noticias que juegan con su vida personal y que no le ha hecho ninguna gracia leerlas.

La modelo ha compartido diferentes capturas de pantalla de varios medios de comunicación que han compartido una información sobre su vida que es errónea, como esta en la que afirman que es argentina cuando en realidad ella es de Venezuela. “Soy venezolana. Información que aparece hasta en mi perfil de Instagram”, ha escrito junto a la imagen.

ctv-cdl-rosanna-1

Que confundan tu nacionalidad es un lapsus que puede ocurrir, pero no lo es que digan que tus fotos están retocadas. “Un titular que solo le escribirían a una mujer”, ha sentenciado. “Y esta foto es de campaña, obvio que tiene Photoshop. Yo no me levanto así en las mañanas”, ha explicado. Algo que se une a otras noticias en las que se especula que se ha operado la cara después de dar el salto a la fama. “Yo no soy famosa, famosa es Beyoncé”, ha publicado. “Es una afirmación bastante osada, una injuria y un titular bastante machista”.

ctv-eir-rosanna-2
ctv-0mr-rosanna-4

También le han afectado algunas noticias en las que se afirman cosas falsas sobre su relación con David Bisbal, algo que ya ha acabado con su paciencia. A los que dicen que ambos mantienen una “relación amorosa” los ha contestado de manera muy tajante: “Nuestra relación sí que está llena de mucho amor. Pero no mantenemos una relación amorosa, somos un matrimonio de 1 año y 4 meses (juntos casi 4 años)", ha explicado.

ctv-4i5-rosanna-3

Y como colofón final, se ha visto obligada a dar explicaciones con respecto a la situación en la que se encontraba el cantante cuando se conocieron, que estaba soltero y no divorciado como se afirma aquí. “Cuando me mostraron esto no sabía si reír o preocuparme por la falta de profesionalidad de este medio. Vamos, podemos esforzarnos un poco más, aparece en wikipedia. Nunca antes de nuestro matrimonio se había casado y menos divorciado. Ya luego con estas tres líneas, ¿cómo puedes confiar en la veracidad del resto?”, ha concluido.

ctv-mez-rosanna-5

Relacionados

CADENA 100