El cumpleaños más especial de Rosanna Zanetti junto a David Bisbal y su pequeño, Matteo

La familia se muestra radiante, feliz y plena en las últimas publicaciones de la modelo, esposa de Bisbal 
ctv-9vz-bisbi-y-rosanna

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Rosanna Zanetti cumple 31 años rodeada de las personas que más quiere, que más la quieren, sintiéndose completa y con el propósito de seguir compartiendo su vida junto a David Bisbal y su primer hijo, Matteo.

Un mes especial

Mayo y Junio han sido meses de celebración para la familia Bisbal Zanetti. Han celebrado el cumpleaños del cantante, el bautizo de Matteo, de tan solo dos meses y, ahora, el cumpleaños de Rosanna. Un combo de felicidad que son incapaces de esconder. ¿Y por qué negarlo? Están más felices que nunca.

Podemos verlo en estas publicaciones, colgadas por la venezolana, junto a su bebé y su marido. ¡Para comérselos!

La felicitación de Bisbal

Pero, si hay algo que nos ha robado el corazón, ha sido la preciosa felicitación de David Bisbal a la que es su esposa desde julio del año pasado. Un vídeo en el que ha querido proyectar varios momentos junto a ella. Momentos que ninguno de los dos podrán olvidar. Un vídeo que ha acompañado con unas palabras de amor definitivas: “Feliz cumpleaños Rosanna!! Mi amor. No importa cuánto hayas tardado en aparecer en mi vida, lo más importante es que llegaste para quedarte hasta la eternidad. Te amo!”

Un amor sin fin

Estas publicaciones dejan constancia, de nuevo, del amor que Bisbal y Rosanna se procesan. Un amor que parece no tener límites y que sigue creciendo. Un amor que comparten con Matteo y con el resto de miembros de la familia. Aquí vemos a la pareja rodeada de varias de sus “fierecillas”. ¡Qué felicidad!

Relacionados

CADENA 100