David Bisbal se escapa a Jordania con Rosanna Zanetti y el pequeño Matteo

La familia ha visitado la ciudad de Petra, un lugar que el artista tenía muchas ganas de conocer y lo ha hecho en la mejor compañía
David Bisbal se escapa a Jordania con Rosanna Zanetti y el pequeño Matteo

 

Tiempo de lectura: 2’

Qué ganas tenia de conocer la ciudad perdida de Petra en Jordania. Los lugares mágicos siempre se disfrutan más con las personas especiales”, ha escrito David Bisbal en sus redes sociales. El artista se ha trasladado hasta allí acompañado de su mujer, Rosanna Zanetti, y de su hijo Matteo, de ocho meses. Los tres han disfrutado de unos días en familia alejados de España para conocer un lugar mágico al que tenían muchas ganas de ir. "Navidades con los chicos de mi vida!", ha escrito la venezolana. 

Familia. Deseando que llegue el 31 no solo para recibir el año nuevo, sino también para disfrutar de toda la familia unida al completo! ¿Qué harás para despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020? Besos”, ha continuado preguntado a sus seguidores. Y es que, tal y como desveló hace unas semanas en una entrevista, estas fechas tan señaladas las pasará junto a sus seres queridos y estarán presentes sus dos hijos. Son las primeras navidades del pequeño Matteo y estarán acompañados también de Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Antes de despedir el año más especial de sus vidas, han querido hacer esta escapada para desconectar y viajar con su bebé para que descubra nuevo mundo. Cada vez son más las imágenes que podemos ver de los tres juntos y nos encanta poder ver cómo Matteo crece cada día y descubrir lo orgullosos que están de los progresos de su pequeño. Además, no descartan ampliar pronto la familia, aunque es complicado por la cantidad de compromisos profesionales que tiene el artista. "Claro que sí. Uno siempre debe estar abierto. Aunque te voy a decir que va a ser difícil", explicó.

¡Buen viaje, pareja!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100