David Bisbal tiene todo lo que necesita para ser feliz y esta imagen con su pequeño Matteo lo demuestra

El artista nos ha regalado una bonita fotografía junto a su hijo y Rosanna Zanetti, un tierno vídeo en el que el pequeño aparece con su perrita Nala
David Bisbal tiene todo lo que necesita para ser feliz y esta imagen con su pequeño Matteo lo demuestra

 

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal tiene todo lo que necesita para ser feliz. Acaba de sacar a la venta su nuevo álbum 'En tus planes'ha disfrutado de las primeras navidades con sus dos hijos, Ella y Matteo, y tiene una relación increíble con su mujer, Rosanna Zanetti. Tampoco hay que olvidarse de su perrita Nala, un adorable chow chow de color negro que tiene una conexión especial con el pequeño de la familia desde que estaba en la barriguita de su mamá. Prueba de ello este vídeo que compartió el artista y que aunque haya pasado tanto tiempo desde entonces, nos sigue enamorando. 


El cantante ha compartido una bonita fotografía en la que aparece porteando a Matteo durante uno de sus largos paseos en familia y ha escrito lo siguiente: "Esa sensación de tenerlo todo...". Y es que Bisbal no puede estar más feliz viendo cómo crece su pequeño, que a sus 8 meses ha demostrado ser un calco de su padre (excepto por los rizos, que todavía no hay ni rastro de ellos). Es todo un intrépido, ha viajado con sus padres hasta Jordania y está empezando a ser consciente de todo lo que tiene a su alrededor. Este bonito vídeo que ha compartido la propia Rosanna demuestra la complicidad que existe entre el pequeño y su perrita Nala, que ya se ha convertido en su compañera inseparable de vida.

Tal y como ha dicho el propio artista, tiene la sensación de tenerlo todo, pero no descarta ampliar la familia y así lo ha anunciado en varias ocasiones. Aunque, eso sí, habrá que esperar un poquito porque tiene muchos compromisos profesionales y para él es complicado compaginar su vida personal con la profesional, aunque siempre que puede se escapa para disfrutar de su tierra, Almería, y de los suyos, sobre todo de su padre José, uno de los pilares fundamentales de su vida¡Cómo ha crecido el pequeño Matteo!

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100