Primeras imágenes de David Bisbal y Rosanna Zanetti celebrando la Navidad junto a su hijo Matteo

La pareja ha compartido un vídeo junto al árbol de Navidad, mostrando su entusiasmo por celebrar juntos por primera vez estas fechas como familia de tres
Primeras imágenes de David Bisbal y Rosanna Zanetti celebrando la Navidad junto a su hijo Matteo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Matteo llegó al mundo el pasado mes de abril y desde entonces se ha convertido en el gran protagonista de las vidas de sus padres. David Bisbal Rosanna Zanetti están encantados con su pequeño y no dudan en mostrar sus progresos a través de las redes sociales. Hace unos días la venezolana compartió una tierna fotografía en la que aparecía con él en brazos mientras dormía la siesta y ahora nos han sorprendido ambos con unas imágenes en las que aparecen los tres juntos frente al árbol de Navidad que ya tienen montado en casa.

Es su primera Navidad como familia de tres y están entusiasmados con vivir por primera vez estas fechas junto a su pequeño, que ya tiene casi 8 meses y crece por momentos. Gracias a la foto que compartió su madre y ahora a este vídeo, podemos observar que de momento no ha heredado los rizos de su padre pero, según contó la propia Rosanna hace unos días, sí que se parece muchísimo a él, aunque por el momento el rubio de pelo no se ha dejado ver y su pelo es completamente moreno casi negro.

Un dato que tampoco ha pasado desapercibido para sus seguidores es que el cantante aparece porteando al pequeño en la mochila, algo que ha señalado su madre que “le encanta y sobre todo para dormir” y ha apuntado que es “una delicia”. Lo que también es una delicia es poder verlos juntos a los tres disfrutando de los días previos a la Navidad, una fecha muy señalada que este año vivirá por primera vez Matteo y con la que están entusiasmados. "Estas navidades van a ser muy especiales porque tengo a los niños en casa", explicó el artista hace unos días en una entrevista, refiriéndose a su hija Ella de 9 años que también estará con ellos estos días.

¡Qué bonito, familia! Gracias por compartir estos momentos tan entrañables para que podamos ver lo unidos que estáis y lo mucho que ha crecido el pequeño Matteo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100