Rosanna Zanetti presume de su hijo Matteo en esta foto en la que muestra cómo ha crecido el pequeño

La mujer de David Bisbal ha compartido una foto en la que aparece abrazando a su hijo mientras duerme sobre sus brazos
Rosanna Zanetti presume de su hijo Matteo en esta foto en la que muestra cómo ha crecido el pequeño

 

Tiempo de lectura: 2’

La mejor sensación del mundo”, ha escrito Rosanna Zanetti junto a una fotografía en la que aparece con su bebé en brazos mientras disfruta de una placentera siesta. Matteo ya tiene siete meses pero, según su madre, está muy grande para su edad. “Te lo puede garantizar mi espalda y brazos”, ha contestado a una seguidora que le decía que está hecho un muchachón. Pocas son las imágenes que hemos podido ver del pequeño, pero sus padres no dejan de compartir momentos con él y de mostrar lo felices que están desde la llegada de su primer hijo.

No hay nada mejor que disfrutar de los primeros meses de nuestros hijos, de su cariño, su olor, sus abrazos. Todavía Matteo no ha dado sus primeros pasos, y su madre todavía no se imagina cómo será ese momento, aunque sí sabe que es un calco de su padre, y lo ha demostrado. “Disfruta al máximo que luego caminan y ya... un abrazo a la semana y como máximo”, le ha advertido una de sus fans. “Noooo, jajaja y cuando tenga novia ni eso”, ha contestado la venezolana. Ver crecer a los pequeños de la casa muchas veces nos parte el corazón, pero es ley de vida y solo nos queda disfrutar de todos los momentos que pasamos junto a ellos.

Los tres juntos han hecho una escapada a la montaña para empaparse de buenos momentos en familia y disfrutar de esta época del año llena de luz y color. Así lo ha transmitido el propìo David Bisbal junto a una fotografía en la que en este caso son ellos dos los que se abrazan, sin su pequeño. “Estos días está para disfrutar del maravilloso entorno que nos deja el otoño!!! Me encanta la naturaleza”, ha escrito. Una bonita instantánea que demuestra una vez más lo mucho que se quieren y lo unidos que están como pareja.

Hace unos días sorprendieron con unas declaraciones en las que dejaban claro que tenían intención de aumentar la familia. El artista, incluso, bromeó con que quería tener un equipo de fútbol entero. Eso sí, no es algo fácil debido a sus numerosos compromisos profesionales. "Claro que sí. Uno siempre debe estar abierto. Aunque te voy a decir que va a ser difícil”, explicó.

Qué bonito es compartir momentos tan bonitos como este abrazo que da fuerzas para cargar pilas y levantarse cada día con una sonrisa sabiendo que hay una personita que te necesita para ser feliz.

Relacionados

CADENA 100