Matteo, un calco de su padre David Bisbal

Ha sido su madre, Rosanna Zanetti, la que ha afirmado que son iguales con esta imagen tan entrañable
Matteo, un calco de su padre David Bisbal

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de abril la vida de David Bisbal y Rosanna Zanetti cambió para siempre. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Matteo, que llegó a sus vidas para revolucionarlas para siempre y llenarlas de amor. El pequeño ya tiene 7 meses y a pesar de ser tan pequeño, ya ha estado incluso en uno de los conciertos de su padre, convirtiéndose en su fan más pequeño pero a la vez más grande. La pregunta del millón es a quién se parece, a papá o a mamá, y por fin se ha desvelado el misterio.

Ha sido la propia Rosanna la que ha querido responder a este interrogante que muchas veces les hacen a ambos en sus redes sociales. Y la respuesta es clara: es un calco de su padre. A raíz de una publicación del cantante en la que compartía una foto inédita de su primer cumpleaños junto a sus hermanos, su mujer ha querido poner como ejemplo esta imagen para explicar el gran parecido que existe entre él y su hijo Matteo. “Cuando me preguntan cómo es Matteo”, ha escrito junto a una captura de la fotografía y señalando claramente la carita de David.

ctv-c20-rosanna-zanetti

El pasado mes de agosto ya dieron más pistas sobre a quién se parecía su bebé, pero aún era demasiado pequeño para saberlo, por lo que les costaba ponerse de acuerdo en la respuesta. Eso sí, Zanetti siempre lo ha tenido muy claro y está convencida de que su pequeño es un calco de Bisbal. No sabemos si seguirá también sus pasos como cantante, pero con esta foto podemos hacernos a la idea de lo adorable que es, ¡y seguro que también tiene algún que otro ricito! Una de las mayores señas de identidad del artista que esperemos pase de generación en generación.

De momento solamente tiene dos hijos, Ella, de 10 años, fruto de su relación con Elena Tablada, y Matteo, de siete meses, pero tiene claro que ampliará la familia en un futuroSi por él fuera, ¡tendría un equipo de fútbol entero! Así lo explicó su mujer al ser preguntada en un evento sobre si tenía intención de ampliar la familia. Bisbal, pocos días después, ya aclaró que le encantaría pero que “va a ser difícil”. ¡Nos encantáis, familia!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100