El beso más reconfortante de Matteo Bisbal a su madre Rosanna Zanetti: “Mi mejor regalo”

La mujer de David Bisbal ha compartido una imagen con el pequeño en sus primeras navidades como mamá
El beso más reconfortante de Matteo Bisbal a su madre Rosanna Zanetti: “Mi mejor regalo”

 

Tiempo de lectura: 2’

Los abrazos más ricos, mi mejor regalo de Navidad y de la vida! Me haces sentir la persona más especial del mundo cuando en mis brazos encuentras paz, amor y seguridad”, ha escrito Rosanna Zanetti junto a una bonita fotografía junto a su hijo Matteo. En ella aparece el pequeño, que ya tiene 8 meses, abrazando a su madre mientras ella le da un beso en la mejilla. Una imagen que vale más que mil palabras y que demuestra el amor que existe entre madre e hijo. Estas son las primeras navidades del pequeño y tanto ella como David Bisbal están emocionados de poder vivirlas en familia.

Matteo es el mejor regalo que podrían tener y ambos son muy felices viendo cómo su pequeño crece cada día. Pocas son las imágenes que comparten en las que aparecen junto a él, pero las suficientes como para ver su evolución y, por qué no, para darnos cuenta de que al menos por el momento no ha heredado los rizos de su padreDavid Bisbal, algo que les hubiera encantado por ser un rasgo muy característico del artista, pero que todavía no ha podido ser.

En todos estos meses hemos sido partícipes de su bautizo, del primer concierto de su padre o de su primera feria de Almería. Momentos que valen oro y que guardarán para siempre en su memoria ya que son de lo más emocionantes. Incluso hemos podido ver cómo “vacila” a su padre tapándole la nariz mientras juega, una imagen que Bisbal no dudó en enseñarnos porque no tiene desperdicio. Puede que pronto le den un hermanito, a juzgar por las palabras de David y Rosanna, que no descartan ampliar la familia en un futuro no sabemos si cercano.

Nos encanta que nos muestran imágenes tan bonitas como esta en la que está tan presente el amor y que transmite tanta paz y tranquilidad al verla. ¡Gracias por compartirla, Rosanna!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100