Rosanna Zanetti se derrite con este tierno momento entre David Bisbal, Matteo y su perrita Nala

La venezolana ha compartido un vídeo en el que se puede comprobar la complicidad que existe entre los tres pilares fundamentales de su vida
Rosanna Zanetti se derrite con este tierno momento entre David Bisbal, Matteo y su perrita Nala

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Matteo estaba en la barriguita de Rosanna Zanetti, ya demostró tener una gran conexión con Nala. Este adorable chow chow negro ha conquistado el corazón del pequeño y se ha convertido en su perfecta compañera de vida, y prueba de ello este vídeo que ha subido la venezolana a sus redes sociales. En él aparece su hijo junto a David Bisbal jugando con su perrita, una tierna estampa familiar que Zanetti no ha podido resistirse a compartir con el mundo.

Son pocos los momentos que nos muestran de su vida en familia pero siempre que lo hacen es por un motivo de peso, como sus primeras navidadessu primera vez en la nieve o su viaje a Jordania. Esta vez ha optado por una escena mucho más íntima que nos ha enamorado por completo por su contenido. En ella podemos ser testigos de la faceta más paternal del artista, algo a lo que no estamos acostumbrados a ver, y demuestra que a pesar de triunfar por todo el mundo con su música, también tiene su lado más personal y es un padre como otro cualquiera.

Me derriten estos momentos en familia, la risa de Matteo y la nobleza de Nala”, ha escrito Zanetti junto al vídeo. Y es que es imposible no derretirse al contemplar estas imágenes que derrochan tanto amor y nos abren las puertas de su casa, algo que no suelen hacer y que nos encanta. Quizás pronto amplíen la familia y le den un nuevo hermanito o hermanita a Matteo y a Ella, de 9 años. Ganas no le faltan al artista, aunque tiene muchos compromisos profesionales ahora que ha sacado su nuevo álbum 'En tus planes' y tiene que encontrar el hueco perfecto para ponerse en marcha. ¡Qué bonito!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100