El plan perfecto de David Bisbal junto a sus hijos Matteo y Ella y su mujer, Rosanna Zanetti

El artista se ha escapado a la nieve en familia y ha mostrado orgulloso los progresos de su mujer y su hija esquiando
El plan perfecto de David Bisbal junto a sus hijos Matteo y Ella y su mujer, Rosanna Zanetti

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está viviendo una de las mejores etapas de su vida tanto en lo personal como en lo profesional. Acaba de lanzar su nuevo álbum ‘En tus planes’ y está siendo todo un éxito, un éxito que ha podido celebrar junto a su familia en la nieve, un lugar al que le encanta ir siempre que tiene un hueco en su agenda. El artista no ha dudado en compartir estos momentos junto a su mujer, Rosanna Zanetti, y sus hijos, Ella y Matteo, a través de sus redes sociales.

Sin ninguna duda los reyes y papá Noel se han portado muy bien este año. El mejor regalo ha sido poder estar con mi familia”, ha escrito junto a varias fotografías de su viaje a la nieve. En ellas aparece esquiando junto a su mujer y su hija y también ha querido presentarnos a todos al monitor que les ha acompañado en esta aventura, con el que tienen mucha complicidad a juzgar por las imágenes que ha compartido. Matteo todavía es muy pequeño para esquiar, apenas tiene 8 meses, pero ha podido disfrutar en familia en la que ha sido su primera visita a la nieve.

Rosanna Zanetti no es muy fan del frío ya que sus raíces venezolanas le hacen amar el calor, pero también se ha atrevido a compartir este deporte que tanto le gusta a Bisbal, ¡y no se le da nada mal! “Como pez “fuera” del agua. Mi cuerpo tropical tratando de aprender un deporte nuevo sumándole el frío. Caídas, golpes, levantarse, persistir, aprender... una analogía de la vida misma!”, ha expresado.

Siempre es buen momento para aprender algo nuevo”, ha escrito el cantante junto a un vídeo resumen de su experiencia familiar en la nieve. Ahí hemos podido comprobar la destreza que tienen los tres en las pistas de esquí y lo mucho que han disfrutado de la experiencia. Unas navidades diferentes pero muy especiales ya que son las primeras de David Bisbal como padre de dos y ha podido pasar unos días con ambos y con su mujer. ¡Planazo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100