La aplaudida reflexión de Tania Llasera sobre la maternidad: “No es exactamente como la imaginé”

La presentadora ha compartido una fotografía en la que aparece con su hija Lucy en brazos cuando acababa de nacer
La aplaudida reflexión de Tania Llasera sobre la maternidad: “No es exactamente como la imaginé”

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera es una mujer real, sin filtros, que no tiene problema en hablar de cosas negativas y positivas a partes iguales, no se esconde y reflexiona acerca de aspectos de la vida que nos preocupan a todos. Esta vez le ha tocado el turno a la maternidad, de la que ha querido hablar en un bonito y nostálgico texto en el que explica su experiencia como madre a través de una fotografía en la que aparece con su hija Lucy en brazos semanas después de nacer.

La emoción le ha podido al recordar esta imagen de hace dos años cuando se convirtió en madre por segunda vez y ha querido compartir una importante reflexión con todos sus seguidores. Me acabo de cruzar con esta foto de hace 2 años y 2 meses a falta de 2 días. Estaba recién llegada a casa con mi bebé n.2 y era minúscula y preciosa mi Lucy y me derrumbé...sobrepasada de emoción”, ha comenzado diciendo.

“Mi cuerpo lo había hecho de nuevo, era perfecta. Mi corazón había crecido más todavía y también parecía un imposible. Mi madre siempre dice que la maternidad es como un cereal que metes en leche, se expande y he comprobado que es verdad mamá”. Una metáfora sobre el verdadero significado de ser madre, cuando tu amor se multiplica y dejas de pensar en ti misma para dedicarte al bebé que acaba de nacer, que se convierte de repente en una parte imprescindible de tu vida.

Como no podía ser de otra manera, también tiene sus cosas malas, pero siempre son superadas por las buenas. “Mi maternidad no es exactamente como la imaginé idealizándola, tiene su caquita como todo, pero qué bonito es llorar de felicidad rebosante, incluso después de una cesárea y con caída libre hormonal”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100