La actitud contagiosa de Tania Llasera y sus pensamientos adolescentes

La presentadora se siente renovada y en un momento vital de lo más importante y así lo ha reflejado en su última imagen
La actitud contagiosa de Tania Llasera y sus pensamientos adolescentes

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera es una de las famosas con mayor personalidad en redes sociales, su seña de identidad la tiene muy marcada y de ahí a que esté sumando tantos seguidores. Opina de todo, se moja, cuenta sus buenos días y sus días malos, la naturalidad la lleva siempre por bandera y no le echa para atrás salir recién levantada y hasta con legañas en sus redes sociales.

Sin duda, dentro de un tiempo se estudiarán de cerca estos casos que pasan a ser fenómenos sociales y que están arrasando entre los famosos.

Llasera, que lo mismo te habla de maternidad, que te cocina un curry de estrella michelín o te diseña unos zapatos, también comparte sus sensaciones y especialmente ahora que tiene 40 años y ve la vida de otra forma. Su última publicación ha sido aplaudido por sus fans por su tono divertido y desenfadado: ''A mi madre no le gustan, así que a mi me chiflan. #pensamientoadolescente todavía con 40 años. Creo que quizás mis 40 son como que valgo x 2 de 20 porque no avanzo. Inmadura hasta la tumba''.

Así definía Tania sus nuevas uñas, que presentan un diseño de lo más original y atrevido, algo que no le ha gustado tanto a la madre de la presentadora como a ella, que las luce con orgullo. Y es que desde que Tania soplara las 4 décadas no ha dudado en hacer balance de los pros y los contras y también aprovechar para hacer autocrítica donde pone en valor especialmente lo bueno que ha conseguido hasta ahora, que es mucho.

Tania es una mujer feliz y segura de sí misma, su energía positiva es contagiasa y está haciendo que su comunidad en las redes sociales aumenten como la espuma. Solo en Instagram ya tiene más de 615.000 fans.

Relacionados

CADENA 100