De las risas a las lágrimas en segundos: ¿qué le pasa a Tania Llasera?

La presentadora ha sido con varias secuencias en las que ríe y llora que 'todos a veces nos sentimos superados por las presiones invisibles de la sociedad'
Tania Llasera

 

Tiempo de lectura: 2’

Acostumbrados a verla sonriendo y de lo más activa, Tania Llasera ha sorprendido estas semanas por estar más distanciada de las redes sociales y especialmente por su última publicación, que pasa de las risas a las lágrimas en momentos.

Llasera es una de las famosas más activas en redes sociales. Su naturalidad, simpatía y espontaneidad sin filtro ni censura, también la ha convertido en una mujer de gran influencia online, admirada y que inspira a muchas mamis. Y es que, aunque también es criticada, sabe como hacer la lectura correcta y quedarse solo con lo que suma.

Como decimos esta semana Tania Llasera se ha alejado de cualquier corriente que no sea el vivir el momento y disfrutar de los suyos tras recibir varias visitras especiales de primos y tíos del extranjero, así como sus padres. Instantes familiares al los que ha dedicado todo su tiempo ya que son los que realmente te renuevan, dan vida y mucha energía.

Algo que ha querido inculcar en sus hijos desde que nacieron y que ya demostró este fin de semana con una publicación dedicada a su madre y el recuerdo que dejará en el futuro en sus nietos: ''Una de esas mañanas que enmarcarás en tu recuerdo para siempre: abuela pintando un camión de bomberos con sus nietos. #amordeabuelos''. En la imagen se ve a su madre pintando junto a su nieto mayor en una estampa de lo más tierna y familiar.

Pues bien, como todo en la vida, cuando el silencio llega a casa tras unos días de emociones y fiestas se queda una sensación de vacío y desolación importante. Tania Llasera así lo ha contado con varios post en los que ha querido mostrar su vulnerabilidad y sus sentimientos al despedir a los suyos con un significativo mensaje: ''A veces en las redes parece que todos tenemos una vida ideal, y es una patraña. La gente llora, se pone triste y tiene mala cara.
Hoy me he grabado llorando,  pero la cuestión es que me parece importante que en Instagram también haya mordiscos de realidad: de vidas reales y emociones que debemos naturalizar. Todos a veces nos sentimos superados por las presiones invisibles de la sociedad, la familia y la vida: es normal. Llorar limpia el alma y te sientes mejor. Llorar purifica. Llorar es normal incluso sin razón. Hoy estaba cansada y me supera a que mis primas americanas a las cuales adoro, se vuelven a su casa y mis padres tb se vayan a Bilbao. Hoy lloro y luego sonrió. La vida es así, y así debería reflejarse en redes sociales. Somos animales sociales, admitamos que sentimos, validemos que estamos vivos.  #lloraressano #lloraresnormal  #notodoenIGesperfectoenmivida #normalicemosloNORMAL''.

Relacionados

CADENA 100