Tania Llasera tiene un nuevo e ilusionante proyecto profesional a la vista: “Me chifla lo que hago”

La presentadora ha compartido con todos esta buena noticia y espera que este nuevo programa de televisión que está grabando vea pronto la luz
Tania Llasera tiene un nuevo e ilusionante proyecto profesional a la vista: “Me chifla lo que hago”

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera es muy feliz y no duda en mostrarlo a través de sus redes sociales. Aunque como todos, siempre tiene sus momentos de bajón, priman los momentos buenos y comparte todo lo bonito que le pasa en su vida con sus seguidores. La última noticia que ha compartido es que está en proceso de grabación de un nuevo programa de televisión que verá la luz pronto y que le llena de ilusión. Se trata de un proyecto creado desde cero por ella misma y que llevará su sello personal, ¡menuda intriga!

“Me encanta mi cabeza, no solo porque lleva un corte de pelo genial (no tengo abuela, lo sé), también me gusta mi cabeza porque está bien amueblada y tiene ideas transformadoras. Con T de Tania y de Transformación”, ha explicado. Pocos son los detalles que se conocen de este nuevo proyecto pero lo que sí está claro es que es un proyecto muy personal en el que está dejándose la piel y el alma.

Aunque parezca que no trabaja por todo lo que muestra en sus redes sociales, sí lo hace, y mucho, por eso ha querido anunciar este proyecto antes de tiempo. Es su manera de demostrar que sigue presente en televisión aunque no se la vea. “Y sí, estoy viva, estoy todo el día trabajando en un proyecto para televisión que espero que vea La Luz pronto! No puedo decir más! Pero ya sabéis que me chifla lo que hago, me flipa la gente con la que trabajo y más cuando la idea que hay detrás de todo esto: es mía”, ha escrito junto a una fotografía de su cambio de look.

Lo último que hemos podido ver de ella ha sido sus vídeos en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset, 'Dando la talla que es gerundio' es el nombre de su canal, donde se muestra sin filtros, “sin peinar y sin complejos” enseñando cómo es su día a día como madre de dos hijos. ¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión?

Relacionados

CADENA 100