Los sentimientos encontrados de Tania Llasera con su hijo Pepe Bowie: ''los padres me entenderéis''

La presentadora se ha confesado con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram 
Los sentimientos encontrados de Tania Llasera con su hijo Pepe Bowie

 

Tiempo de lectura: 2’

Pepe Bowie Vilar Llasera vino al mundo el 12 de enero  de 2016. Un nombre con el que Tania Llasera y su marido quisieron rendir homneje al mismísmo David Bowie, ya que nació Pepe dos días después de su fallecimiento. Su llegada al mundo fue muy deseada, aunque no fácil. Tania contó que tras largas horas, al final los médicos convinieron que lo mejor que se podía hacer era practicar una cesárea y así fue.

De eso hace ya 3 años, pero para la presentadora parece que fue ayer. Y es que los años vuelan y no se recuperan. Cuando se es padre se tiene más conciencia del paso del tiempo por el desarrollo de los hijos, una sensación de querer detener el reloj o relentizarlo al ver cómo crecen, forjan su personalidad, tienen sus inquietudes y empiezan a tomar sus propias decisiones. Los hijos permiten que se revivan las primeras veces, en ocasiones ya olvidadas, y que se disfruten como el primer día. Eso es lo que le está pasando a Tania Llasera, que está viviendo su verano más familiar.

La popular presentadora nos tiene acostumbrados a ser todo un torbellino en redes sociales, reivindicar y luchar por problemas sociales que nos afectan a todos. De ahí, que esté considerada como una ''abanderada de la mujer real'' y defienda el ''título'' con uñas y dientes en cada una de sus intervenciones. Sin embargo, estas últimas semanas está 100% por y para su familia y también cumpliendo sus compromisos profesionales.

De hecho, en el descanso del trabajo Llasera ha aprovechado para confesarse con sus miles de seguidores en Instagram y compartir los sentimientos encontrados que siente y no solo porque termina proyecto profesional. Tania está con una sensación triste porque Pepe se hace mayor, el hijo de la presentadora ha pasado su primera noche sin pañal y le tiene con una sensación de felicidad y pena a la vez que no consigue controlar: ''los padres me comprendéis, crecen muy rápido'', dice Llasera.

Y añade más: ''Ha dormido sin pañal y del tirón toda la noche y no se ha hecho pis. Y aunque es muy guay, te das cuenta de que tu hijo es mayor y ya no te necesita tanto''. Unas palabras que Tania ha querido compartir con todos para quienes estén pasando por lo mismo y hacer piña de nostalgia.

ctv-t2l-taniall

Relacionados

CADENA 100